Dazzler Polo, doble innovación: Nuevo hotel en un nuevo barrio

DAZZLER POLO

En el marco de su ambicioso plan de expansión, Fën Hoteles, franquiciadora y gerenciadora líder en América Latina de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, presenta en el mes de Marzo del 2016 un nuevo Dazzler en pleno corazón de Palermo, a walking distance de la embajada de los Estados Unidos, el Campo Argentino de Polo y del predio ferial La Rural.

Ubicado estratégicamente en la esquina de Sinclair y Juncal, acompaña el crecimiento de una nueva zona denominada Palermo Polo, el hotel Dazzler Polo ofrece el perfecto equilibrio entre diseño y confort y está pensado tanto para el público corporativo como para el huésped que busca descansar y recorrer una de las zonas más verdes de la Ciudad de Buenos Aires.

El hotel cuenta con free Wi-Fi, desayuno incluido, 133 amplias habitaciones con balcón y un Roof Top en el piso 10 equipado con piscina climatizada descubierta, Gym y Solárium. Las vistas de la ciudad hacen de este espacio un lugar ideal para descansar o disfrutar de un evento al atardecer.

Una de las principales características del hotel es que es un All Suites hotel, con amplios espacios, sillón y mesa de lectura, pava eléctrica, frigobar y microondas on request para aquellos que requieran estadías prolongadas. Además, el hotel cuenta con estacionamiento cubierto en el edificio.

Patricia Taniguchi, Gerente de Dazzler Hotel Polo, afirma «Es un placer para nosotros inaugurar un nuevo hotel con 133 habitaciones en el Barrio de Palermo y saber que el nombre Dazzler nos acompaña y nos hace ser más fuerte que la competencia. Este hotel será el 6° hotel Dazzler de la ciudad y el 2° en Palermo con lo cual el desafío es mayor. La propuesta de valor se centra en que todas las habitaciones son Suites, tienen más metros que la competencia y cuentan con balcones. Además, ¡las vistas son espectaculares y la terraza en el último piso sé que será un lugar para grandes eventos!”

Con oportunidad de la apertura Dazzler Polo presenta una oferta de 30% OFF, con espaciosas suites empezando en 55m2 desde ARS 1.367 y hasta en 12 cuotas sin interés según el medio de pago elegido. Cuentan con WiFi sin cargo, desayuno buffet, estacionamiento apto 4×4 y vista al Campo Argentino de Polo. La reserva puede realizarse tanto por la web www.dazzlerhoteles.com, por teléfono al +54 11 5217 5783 o por email a mailing@dazzlerhoteles.com

Esta nueva apertura reafirma el objetivo de Fën Hoteles de convertirse en la empresa argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.

DAZZLER POLO
+54 11 5217 5799
WWW.DAZZLERPOLO.COM
SINCLAIR 2929, CP C1425FRA, PALERMO, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

.

FUENTE: F + F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar