Aerolíneas Argentinas consolidó su desempeño operativo

AEROLINEAS ARGENTINAS SKT_LOCK UP SIGNATURE HORIZONTAL_PMS CAerolíneas Argentinas obtuvo un 85 % de puntualidad en sus operaciones de cabotaje, regional e internacional, durante el mes de febrero, tres puntos por encima del registro de igual mes del año anterior. Esto marca un nuevo récord de puntualidad por 6ª semana consecutiva, superando a la competencia.

La cifra cobra más importancia ya que en el segundo mes del año se volaron un 11% más de tramos que en febrero del año pasado y la cantidad de pasajeros transportados creció un 18%. Aerolíneas pasó de llevar 816.611 pasajeros en febrero 2015 a 965.629 el mes pasado, superando la tendencia de los últimos seis meses de 2015 que era de 950 mil pasajeros transportados por mes.

También es significativo el Factor de Ocupación que alcanzó el 81%, es decir dos puntos por encima del registrado en febrero de 2015.

Por otra parte las cancelaciones de vuelos en febrero se redujeron en un 46% con respecto a igual mes del año pasado, siendo los principales motivo de cancelación la meteorología y el tránsito aéreo.

El factor de cumplimiento de la programación fue del 99.1% un punto por encima del logrado en el segundo mes del año 2015.

Estos datos reflejan que Aerolíneas Argentinas consolida sus índices operativos mes a mes, brindando un mejor servicio a sus pasajeros.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar