IHG anuncia la apertura del Holiday Inn Resort® en Ixtapa, México

Holiday Inn Resort® en Ixtapa
Holiday Inn Resort® en Ixtapa

Holiday Inn Resort es el primer hotel todo incluido en Ixtapa y el segundo en Guerrero

InterContinental Hotels Group (IHG) una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia el reposicionamiento de la marca del hotel Holiday Inn Resort® Ixtapa en Ixtapa-Zihuatanejo, México. La nueva y totalmente renovada propiedad todo incluido de 431 habitaciones es el tercer Holiday Inn Resort en México, se une al hotel Holiday Inn Resort Acapulco y el hotel Holiday Inn Resort Los Cabos .

Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: «Estamos encantados que los propietarios del hotel, Grupo Presidente, hayan elegido la marca Holiday Inn Resort para este magnífico hotel. Con hoteles en todo el mundo, la marca Holiday Inn juega un papel importante en los viajes de los huéspedes a donde quiera que ellos viajen – desde un salón de reuniones hasta la playa. Como parte de la familia de esta icónica marca, el hotel Holiday Inn Resort Ixtapa brinda la cálida hospitalidad que nuestros huéspedes esperan y los ayudan a crear recuerdos duraderos de unas vacaciones inolvidables.”

HOLIDAY INN RESORT® EN IXTAPA - room

Ubicado en Blvd. Paseo Ixtapa, el hotel Holiday Inn Resort Ixtapa es propiedad de y manejado por Grupo Presidente® . El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar, nueve restaurants y una amplia variedad de actividades para todas las edades, incluyendo volleyball y futbol soccer de playa, water polo, acqua aerobics y clases de baile. Adicionalmente amenidades incluidas como canchas de tenis, alberca climatizada y gimnasio totalmente equipado las 24 horas con servicio de sauna y masaje. Para reuniones, bodas y eventos sociales, el hotel cuenta con salón con una capacidad máxima de 400 personas.

HOLIDAY INN RESORT® EN IXTAPA - banquet room

Ya sea disfrutando de un paseo por la playa durante la puesta de sol o deportes y actividades acuáticas como pesca, esquí acuático, buceo, snorkeling, surf, paseos a caballo y parapente, Ixtapa es un destino fantástico para viajeros que buscan la mezcla perfecta de relajación y belleza natural. Ixtapa también cuenta con una variedad de restaurantes que sirven una amplia selección de cocina local e internacional.

HOLIDAY INN RESORT® EN IXTAPA - piscina

La marca Holiday Inn Resort es parte de la escala y diversidad de la familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios, y significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. La marca Holiday Inn Resort participa en IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de IHG® App, o al 01 800 00 999 00 ó solicitándolo en alguno de los más de 5,000 hoteles de IHG alrededor del mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar