Necochea se promociona en la 47ª Fiesta Provincial del Trigo

NECOCHEA SE PROMOCIONA EN LA 47ª FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

Necochea estará presente en la 47ª Fiesta Provincial del Trigo que se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Tres Arroyos, realizando una importante promoción por parte del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Este destacado evento que comenzó ayer jueves y culmina el domingo 6, atrae a una gran cantidad de público de toda la región y por eso la difusión de Necochea es de mucha importancia.

En esta ocasión se presentarán los atractivos y eventos que se ofrecen en la ciudad, las actividades que se preparan como el mes del tango y otras durante todo el año como el Complejo Termas del Campo Médano Blanco, que acompañará con sus promotoras, al igual que emprendedores locales que mostrarán sus exquisiteces.

Durante el desarrollo de esta importante fiesta se llevan a cabo exposiciones, mesas redondas agropecuarias, fogones, desfile alegórico, elección de la reina, espectáculos, maratón, muestras de trigo, muestra industrial, vidrieras alegóricas, feria de artesanos y muestra comercial. En esta edición los espectáculos artísticos que cierran cada noche son La Mosca, Sergio Denis, Andrés Teruel, Los Tekis y Axel.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar