Se presentó el «Colón 3×2» y la fecha inicial del Campeonato Argentino de Motocross en Colón para el próximo fin de semana

COLON 3X2 Y MOTOCROSS

El Presidente Municipal Mariano Rebord, junto a la Directora de Turismo María Rosa Sander, Ariel Batista Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Martín Medina del Equipo Turístico Técnico y David Caramela de la CONAM Comisión Nacional, presentaron en forma simultánea la nueva edición de la Temporada de Descuentos Colón 3X2 y la primera fecha del Campeonato Argentino de MotroCross que se realizará el venidero fin de semana en la ciudad.

“La pasada edición de Colón 3×2 nos dió excelentes resultados, donde se reactiva una de nuestras principales fuentes de ingresos como es el Turismo. La temporada a través de la situación económica y social del país, más los problemas de la creciente, nos jugaron una mala pasada, por lo que se trabaja en esta nueva herramienta que busca atraer al turismo en la temporada baja y revertir las consecuencias de la temporada estival, antes mencionada” expresó el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.

“Los turistas se alojan tres noches y pagan dos, visitan Termas Colón y abonan entradas dos días y el tercer día entran sin cargo; en gastronomía hay múltiples alternativas (sólo a modo de ejemplo: de 3 bebidas pagan 2, o de tres postres el tercero es cortesía” explicó Mariano Rebord junto a María Rosa Sander quien agregó: “Hasta el momento hay 100 prestadores de servicios turísticos inscriptos y se extiende el tiempo para inscribirse hasta dentro de 15 días más”.

La campaña, entró en vigencia el 01 de marzo y se extenderá hasta el 30 de junio, exceptuando fines de semana largos y feriados.

Por su lado la Directora de Turismo explicó que esta iniciativa se lleva a cabo de manera conjunta entre el sector público y privado, y que ya se está llevando a cabo los trabajos promocionales a través de las distintas redes sociales que cuenta la cartera turística y de las cámaras afines a las prestaciones turísticas.

Batista manifestó que las ediciones anteriores la campaña de gentileza comercial Colón 3×2 dio muy buenos resultados por lo que se vislumbra con buenas expectativas para esta nueva edición, que ya cuenta con más de 100 inscriptos.

Asimismo se describió acerca de la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se desarrollará el próximo sábado y domingo en instalaciones del Cicle Club Colón. El evento prevé el arribo de unos 170 pilotos de todo el país, y de Brasil, Uruguay y Bolivia, representando a las más importantes marcas de motos del mundo.

El circuito se habilitará desde las 10 de la mañana del sábado y domingo y el costo de la entrada para ambas jornadas será de $150.

.

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar