Las Grutas propone en marzo paseos embarcados de fauna marina

Las Grutas propone en marzo paseos embarcados de fauna marina

Prestadores náuticos de balneario Las Grutas ofrecerán paseos embarcados durante el mes de marzo, que incluye Semana Santa, a valores promocionales,  para los visitantes que lleguen a la zona  costera del golfo San Matías.

Los paseos embarcados, en  grupos reducidos, y con guías especializados, permitirán disfrutar de las costas de Las Grutas y del Área Natural Protegida Bahía San Antonio,  a través de un recorrido embarcado  con la posibilidad de apreciar lobos marinos y delfines, entre otras especies,  y tendrán un costo de 300 pesos.

Otra de las opciones es  una visita a la Isla Mejillón, donde se podrá experimentar y conocer todas las especies que habitan  la zona, como  estrellas de mar, erizos, pulpos, cangrejos y otras especies. Además buceo y la posibilidad de ver lobos marinos y delfines. La excursión tienen un valor de 600 pesos.

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro se trabaja en forma conjunta con el Área de Turismo municipal y los prestadores, facilitando la promoción y la oferta del producto, como ocurre en las principales ferias en las cuales participa el organismo provincial.

La actividad propuesta por los prestadores locales, permite a la región costera Atlántica, la posibilidad de romper con la estacionalidad y extender su oferta turística durante el año.

Si bien el avistaje de fauna marina es una actividad que se puede realizar todo el año, es a partir de agosto donde se cuenta con la particularidad de la llegada a las costas de la bahía San Antonio de la ballena Franca Austral.

Los paseos podrán ser contratados en Agencias de Viajes y Turismo habilitadas y mayor información se puede obtener en la Secretaría de Turismo municipal,  Tel: 02934-497463 o bien en las Agencias de Viajes y Turismo de la región consultando por el producto.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar