Para nosotras, se viene la women´s week de Atrapalo

Women´s week de Atrapalo

Atrápalo.com.ar realizará, por tercer año consecutivo, la WOMEN´S WEEK. Se trata de una semana de descuentos especialmente pensados para la mujer, para relajarse y disfrutar al máximo. Del 5 al 13 de marzo se llevará a cabo la WOMEN´S WEEK durante la que se ofrecerán descuentos en los siguientes rubros: viajes a las capitales de la moda, gastronomía, SPA y tours de compras.

Para hacer un tour de compras ideal con amigas Atrapalo.com.ar, les propone un 35% de descuento en tarifas de pasajes aéreos a Madrid, New York y Paris.

Además se ofrecen descuentos de 50% y hasta 60% en restaurantes, días de SPA hasta con un 55% y tratamientos de belleza con un descuento de hasta el 77% para relajarse sola o con amigas y dedicar un momento especial para celebrar la semana de la mujer.

La WOMEN’S WEEK, viene con todo y Atrápalo ofrece una vez más, las mejores propuestas.

Ediciones pasadas:

La Women´s Week de 2015 (24 al 30 de agosto) tuvo un gran éxito entre el público femenino. Lo más solicitado en aquella edición fueron los días de spa y descuentos en gastronomía.

Martin Romano, CEO de Atrápalo en Argentina asegura que en 2015 el 60% de las compras en la web de atrapalo.com.ar la realizaron las mujeres. Y explica que es una tendencia del E-commerce en general, ya que son ellas las que realizan las búsquedas, chequean las ofertas, comparan precios y quienes más navegan en la web en busca de mejores ofertas.

.

FUENTE: SPIC PRENSA & COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar