Abre sus puertas el nuevo Restaurante de Sheraton Buenos Aires Hotel, BUONO Italian Kitchen

BUONO Italian Kitchen

Una nueva propuesta gastronómica llega a la ciudad,  BUONO Italian Kitchen. El nuevo Restaurante de Sheraton Buenos Aires Hotel abre sus puertas y presenta una versión moderna de la tradicional Trattoria Italiana conjugando diseño actual entre detalles rústicos y terminaciones naturales.

BUONO Italian Kitchen propone para el almuerzo un menú ligero compuesto de dos y tres pasos que consiste en un buffet de antipasto y pastelería de lujo. Quien lo desea también, puede acompañar esta opción con un plato principal o pizzas y pastas de su estación en vivo. La cena ofrece una exquisita carta inspirada en recetas típicas con innovadoras presentaciones.  Los días domingo su magnífico servicio de Brunch presenta un memorable viaje gastronómico por las distintas regiones de la bella Italia.

BUONO Italian Kitchen por su disposición con la opción de aislar los ambientes, puede convertirse en anfitrión de diversos tipos de encuentros sociales contemplando siempre la intimidad que el cliente requiera.

Con una ubicación inmejorable, sea por trabajo o por placer, BUONO Italian Kitchen cuenta con todo lo que verdaderamente un comensal debe tener en cuenta a la hora de hacer su propia elección. Una acertada combinación entre el buen gusto y la auténtica pasión por la cocina italiana.

BUONO Italian Kitchen2

Horarios de atención

12.30 pm a 03.30 pm

07.30 pm a 12.00 am

Para reservars y consultas:

011 4318 9264

buono.bsas@sheraton.com

www.buonoitaliankitchen.com

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

San Martin 1225, CABA

www.sheraton.com/buenosaires

.

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar