Trump International Hotel & Tower Panama ofrece FlytePass Boarding Pass Terminal

STAY LONGERFlyte Systems expande su presencia Internacional con el servicio de FlytePass Boarding Pass Printing para los huéspedes del lujoso Trump Hotel & Tower Panamá

 

Trump International Hotel & Tower Panamá ahora cuenta con el Sistema de FlytePass, servicio que le permite revisar toda la información de sus vuelos e imprimir su tiquete de abordaje en la comodidad del Business Center del hotel. De esta manera la empresa Flyte Systems sigue expandiendo su presencia internacional.

«Tenemos una mezcla de huéspedes verdaderamente internacional, alrededor del 60 por ciento de nuestros huéspedes vienen por negocios. Prácticamente todos ellos llegan a nuestra propiedad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la ciudad de Panamá. Es por esto que nuestro servicio de impresión de tarjetas de embarque Flyte Pass es tan valioso», comento Erica Moreno, Directora de Ventas y Marketing del hotel. «La mayoría de nuestros huéspedes son viajeros experimentados. Muchos nos dicen lo conveniente que es para comprobar vuelos e imprimir su tarjeta de embarque mientras están en la propiedad. Es el servicio de viaje perfecto para un hotel ocupado como el Trump Panamá».

Trump International Hotel & Tower Panamá se eleva a 70 pisos por encima de la Bahía de Panamá. El hotel ofrece servicios exclusivos, alojamiento innovador y los servicios insignia del Trump Attaché ™. El diseño elegante de la propiedad evoca una vela completamente desplegada en el viento y es el edificio más alto y el más grande de Centroamérica. Trump Panamá se encuentra en el área de Punta Pacífica cerca de sofisticadas tiendas y establecimientos de vida nocturna, a cinco minutos de la zona financiera y de los centros comerciales más exclusivos.

Flyte Systems es el proveedor líder sistemas de información de viajes. La empresa ofrece pantallas y contenido de señalización digital, centro de formación empresarial, centro de convenciones digitales y negocios relacionados. Flyte Systems es una división de servicios de televisión Industriales (ITS), con sede en Chicago. ITS es una empresa respetada digital de soluciones de señalización con más de 50 años de experiencia especializada en la entrega de información en tiempo real.

«El mundo se está reduciendo con la aceleración de los viajes internacionales para las empresas y las familias. Cuando los hoteles o negocios relacionados con los viajes ofrecen servicios que facilitan los tramites de vuelos con soluciones como FLYpass, los huéspedes lo aprecian más dando como resultado más lealtad de parte del cliente», comenta Scott Triphahn, Vicepresidente de Sistemas de Flyte.

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar