República Dominicana se presenta como el destino ideal para disfrutar de Semana Santa junto a IBEROSTAR

IBEROSTAR

  • La cadena hotelera invita a vivir unas vacaciones de lujo en sus exclusivas instalaciones del Caribe.
  • En familia o en pareja, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece diferentes actividades para que el huésped pueda relajarse y disfrutar de una escapada en Semana Santa.

IBEROSTAR ofrece el mejor servicio en sus hoteles para complacer los deseos de los huéspedes más exigentes para que puedan disfrutar de esta fecha tan especial, acompañados de sus parejas o familiares bajo el maravilloso sol del Caribe.

Dentro de los destinos del Caribe en donde la cadena hotelera se hace presente, República Dominicana destaca por su belleza y representa el destino preferido de los argentinos. En todos los rincones de la isla se goza de una acogedora hospitalidad, tanto en las grandes ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros como en los distintos pueblos que lo rodean. El pintoresco paisaje refleja el espíritu del pueblo caribeño, con variados ritmos entre merengue y la bachata, su deleitante cocina criolla y la hermosa zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, traslucen la riqueza cultural de esta sociedad.

IBEROSTAR Bavaro
IBEROSTAR Bavaro

En Punta Cana, sitio de playas de arena blanca y agua cristalina, se encuentra el IBEROSTAR Bávaro, un hotel de lujo familiar que se caracteriza por poseer un amplio abanico de actividades: los deportistas pueden practicar tenis, kayak, snorkel, tenis de mesa, golf, entre otras actividades; mientras que aquellos que desean descansar, pueden hacerlo en el spa del hotel. Los niños podrán experimentar tardes de diversión y recreación en el kids club y una zona de juego con piscina e increíble parque acuático infantil.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel posee restaurants para todos los gustos desde mediterráneo, japonés, steakhouse, cajún y gourmet. Además, se destaca el Star Café, un nuevo e innovador concepto que permite a los huéspedes degustar en un ambiente tranquilo y relajado, de los más deliciosos cafés, bizcochos y tortas.

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro
IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro

Para aquellas parejas que deseen vivir una experiencia de lujo inigualable, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, espectacular hotel sólo para adultos ubicado en Punta Cana; ofrece una atención personalizada y unas instalaciones de ensueño, que lo convierten en referente entre los hoteles 5 estrellas. El ganador del World’s Top Ten Travelers’ Choice® Awards, posee un espectacular Spa & Wellness de dos plantas y ambientes diferentes, atendido por profesionales especializados en combatir el stress mental y físico.

IBEROSTAR también se encuentra en Jamaica –particularmente en Montego Bay (IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, IBEROSTAR  Rose Hall Beach e IBEROSTAR Rose Hall Suites)- y en Cuba, con una gran oferta de 11 hoteles ubicados en Cayo Coco (IBEROSTAR Cayo Coco e IBEROSTAR Mojito), Cayo Ensenachos (IBEROSTAR Ensenachos), Cayo Guillermo (IBEROSTAR Playa Pilar e IBEROSTAR Daiquiri), La Habana (IBEROSTAR Parque Central), Trinidad (IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad), y Varadero (IBEROSTAR Laguna Azul, IBEROSTAR Playa Alameda, IBEROSTAR Tainos e IBEROSTAR Varadero).

La cadena hotelera también está presente en México, en las ciudades de Cancún (IBEROSTAR Cancún), Cozumel (IBEROSTAR Cozumel), Riviera Maya (IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, IBEROSTAR Paraíso Beach, IBEROSTAR Paraíso Del Mar, IBEROSTAR Paraíso Lindo, IBEROSTAR Paraíso Maya, IBEROSTAR Quetzal e IBEROSTAR Tucán), y Riviera Nayarit (IBEROSTAR Playa Mita).

IBEROSTAR Hotels & Resorts conoce la importancia que tiene ofrecer a sus huéspedes diferentes opciones para poder agasajar los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Con los mejores estándares de calidad y bajo la impronta que brindan sus 30 años de experiencia, IBEROSTAR continúa ofreciendo el mejor servicio y las más variada gama de productos para que el grandes y chicos puedan disfrutar de sus vacaciones como verdaderas estrellas.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar