Kennedy Space Center, a menos de 1 hora de Orlando, tiene atracción basada en misiones reales de la NASA

Kennedy Space Center

Desde el pasado 25 de febrero de 2016 es posible vivir una experiencia en la galaxia con misiones reales de la NASA.  Al menos, virtualmente. Y esto es lo que promete el Kennedy Space Center con su nueva atracción, el Cosmic Quest, basado en misiones reales de la agencia espacial estadounidense.

 

A través de exposiciones prácticas, con efectos de luz, vapor de agua y vibraciones, los visitantes podrán “lanzar” un cohete al espacio para capturar un asteroide y liberarlo para que orbite la Luna, “construir” una base de investigación en Marte, que en la experiencia se muestra como un holograma en 3D y llevar a cabo experimentos científicos, que incluyen la siembra de papas en otra órbita. Kennedy Space Center - Cosmic Quest

Los visitantes también podrán conocer a Robonaut, el primer robot humanoide diseñado para trabajar fuera del planeta y quien será el guía a través de cada aventura.

 

Esta nueva atracción permitirá a los visitantes saber lo que se necesita para trabajar en la NASA al embarcarse en aventuras basadas en la ciencia y en las misiones futuras.

 

El Kennedy Space Center Visitor Complexse encuentra en Cabo Cañaveral, Florida. La entrada a Cosmic Quest, que incluye todas las atracciones, tiene un costo de US $ 24.90, adicional al boleto de ingreso al Kennedy Space Center.

 

Para más información visite www.KennedySpaceCenter.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar