FEHGRA: La promoción de la oferta en la agenda de la Federación

FEHGRA La promoción de la oferta en la agenda de la Federación

Los integrantes del Departamento de Turismo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron en la sede institucional el jueves 25 de febrero, para seguir analizando las acciones que se encararán en 2016 con la finalidad de impulsar la oferta hotelera y gastronómica argentina.

El encuentro fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; y el vicepresidente Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Turismo.

Claudio Aguilar transmitió los ejes de la reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, que se realizó recientemente. En esa oportunidad el Ministro manifestó su compromiso deimpulsar fuertemente el Turismo Gastronómico, y comprometió a FEHGRA en la tarea por ser la entidad referente del sector: “Nuestro país tiene muchas posibilidades de posicionarse a través de gastronomía. Tenemos una vasta producción, la creatividad de nuestros cocineros y la calidad de la oferta. Además la gastronomía se está convirtiendo cada vez más en una motivación importante a la hora de elegir un destino turístico”.

Otro de los temas destacados del encuentro fue la organización de la Edición 2016 del “Simposio y Workshop de Termalismo y Turismo de Bienestar”, que tendrá lugar el 15 y 16 de junio en la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron del encuentro Leonardo Baguette (Región CABA); Alicia Puntín y Pablo Bauzá (Región NEA Litoral); Juan Lucero (Región NOA); Vicente Búa (Región Patagonia); y Mario Wisner (Región Provincia de Buenos Aires).

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar