El “Gran Express Transiberiano” suma una nueva ruta en 2016

EXT MONTAÑA

lEl mítico “Gran Express Transiberiano” que recorre más de 8.000 km de vías férreas para unir Moscú con Pekín, incorporó una nueva ruta para su temporada de salidas de julio-septiembre 2016 que vinculará  Moscú con Vladivostok, en el extremo del continente asiático a orillas del Mar del Japón.

INTERIOR TRAGO

La ruta Transiberiana es la ruta ferroviaria más larga y famosa del mundo. El nuevo itinerario cruza todo el continente saliendo desde Moscú, atravesando la parte europea de Rusia, dejando atrás los Urales que separan Europa de Asia, sigue a través de las estepas y taigas de Siberia hasta terminar su recorrido en Vladivostok, el Extremo Oriente ruso en la costa del Pacífico. El viaje en tren dura 15 días y atraviesa ocho zonas horarias.

SALA

Con el sello y la elegancia de un hotel rodante privado, el “Gran Express Transiberiano” pertenece a la categoría de los trenes turísticos de lujo que  ofrecen  alojamiento a bordo del tren en suite con baño privado y servicio de camarote las 24 hs.  A lo largo del recorrido,  el tren  detiene diariamente su marcha para visitar ​​las principales atracciones turísticas de las  ciudades de Moscu, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal, Khabarovsk y Vladivostok.  Las excursiones diarias contemplan guías en español con traslados exclusivos hasta los puntos de interés.  Además, el viaje incluye todas las comidas  en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía regional, animación y seguridad a lo largo del viaje.

RESTAURANT CAR
Visitando el sitio www.essentialtravel.tur.ar  podrá obtenerse más información sobre este tren y las agencias de viajes que lo comercializan.

 

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Un comentario sobre “El “Gran Express Transiberiano” suma una nueva ruta en 2016

  • el 6 marzo, 2016 a las 9:27 PM
    Permalink

    DESEO TENER INFORMACION DE FECHAS DE SALIDAS Y COSTOS DEL TRANSIBERIANO.-
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar