¡Sólo por 48 hs!

48 sh

DEL MIÉRCOLES 17, 9 AM AL VIERNES 19, 9 AM EN AVANTRIP.COM PARA APROVECHAR AHORA O NUNCA OFERTAS EXPRESS PARA VIAJAR SIN LIMITES

 

Avantrip.com,  agencia de viajes online, lanza una fuerte campaña de 48hs de ofertas y oportunidades express con precios súper tentadores para armar las valijas y salir ya de viaje.

Desde mañana, miércoles 17 a las 9AM al viernes 19, 9AM, quienes ingresen a Avantrip.com podrán disfrutar de imperdibles precios en pasajes aéreos, hoteles, paquetes, cruceros, alquiler de autos, pases a parques y asistencia al viajero.


Además, los clientes tendrán la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés y la mejor financiación con más de 20 bancos y entidades financieras:  American Express, Master Card, ICBC, Patagonia, Supervielle, Diners y muchas más entidades.

Y, de forma exclusiva sólo en Avantrip.com, los clientes de Banco Galicia accederán a 12 cuotas sin interés y los clientes del Banco Macro en esta oportunidad tendrán la posibilidad única de abonar con sus tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés. Una oportunidad imperdible para empezar a armar las valijas.

Sólo como anticipo, algunas de las tarifas que encontrarán serán: vuelos a Miami por menos de $12.000 pesos,  paquete a Porto do Galinhas, Brasil, por $12.999  con aéreos, traslados y alojamiento y 15% de descuento en todos los hoteles de los principales 10 destinos turísticos del mundo; entre ellos New York, Miami, Playa del Carmen, Madrid y Río de Janeiro.

Para conocer las ofertas exclusivas, a partir de hoy a la tarde los clientes podrán ingresar su mail en http://www.avantrip.com/ofertas-especiales/  y recibir con anticipación las novedades o bien descubrirlas el próximo miércoles 17 de febrero a partir de las 9.00hs en la página web y empezar a planificar el próximo viaje.

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar