“Secret Sale” de Desire para unas vacaciones perfectas en pareja en Riviera Maya

Desire Resorts panoramic view

Ubicados en la Riviera Maya de Cancún, Desire Resorts traen una Venta Secreta para disfrutar con tu pareja de las vacaciones más sensuales de tu vida

Imagina las próximas vacaciones con tu pareja en un lugar paradisíaco, en una de las más hermosas playas del Caribe, con un inmenso mar azul al fondo, paisajes soñados, en donde podrás vivir las más sensuales y aventureras vacaciones, en un resort exclusivamente para adultos, con un servicio de Clase Mundial y un All Inclusive de lujo, en el cual tendrán una experiencia diferente, todo esto al natural.

Por solo $215 dólares por persona por noche, Desire Resorts te trae una promoción súper especial y secreta. Así que prepara tus maletas y vive la magia de unas vacaciones únicas, en estos resorts de lujo. Solo tienes que estar atenta a nuestra Venta Secreta que se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero de 2016.

Passion Suite
Passion Suite

Durante estos tres días debes revisar en nuestra página web http://desiresecretsale.com/es/  la disponibilidad de habitaciones entre el 1 y 30 de junio de 2016. Es una oferta por tiempo limitado, solo está disponible en la página web y es válida únicamente para viajar durante el mes de junio. Al momento de reservar la fecha de tus vacaciones recibirás un correo electrónico confirmando tu compra y dos (2) semanas antes de tu llegada recibirás un correo informándote en cuál de los dos Desire Resorts te hospedarás y la categoría de tu habitación. No está permitido el cambio de hotel ni la categoría de habitación y la estadía mínima es de 4 noches.

Desire Resorts jacuzzi ocean view

Puedes estar segura que van a disfrutar de los más agradables momentos en pareja, además, podrán disfrutar de un completo programa de actividades y eventos que solo Desire Resorts trae para ti. Desde sensuales noches temáticas, hasta clases de yoga, sensual aquafitness, waterpolo, voleibol de playa y piscina, además de otros juegos que harán subir aún más la temperatura. También encontrarán la más diversa y deliciosa experiencia culinaria, con la posibilidad de elegir entre buffet y un completo menú a la carta.

Desire Resorts piscina

En este paraíso con playa privada de blanca arena y paisajes deslumbrantes, la palabra pasión toma un nuevo significado, se olvidan las inhibiciones, se viven emociones que van más allá de la imaginación y es descrito por sus visitantes como un santuario para parejas.

Solo déjate llevar y anímate a vivir las mejores vacaciones de tu vida con tu pareja.

Para mayor información visita http://desiresecretsale.com/es/

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar