Se viene un fin de semana lleno de propuestas en Puerto Deseado

soc rural

Desde el viernes 12 al domingo 14 se llevará a cabo la 92° Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural. Asimismo los días 13 y 14 se podrá disfrutar de los festejos de Carnaval y el domingo se hará la Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Además de los atractivos naturales, quienes visiten la localidad durante el próximo fin de semana contarán con varias opciones culturales para completar la experiencia única de viajar a la comarca patagónica.

Todo arrancará el viernes con el inicio de la 92° Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural de Puerto Deseado, que se enmarcará en el festejo por el 103° aniversario de la entidad. La convocatoria tendrá lugar en el predio de la rural donde habrá diferentes stands, cena aniversario, asado criollo y remate. Es destacable que la Subsecretaría de Turismo hará en su stand una presentación de la Sala Patagonia de la Biblioteca Florentino Ameghino en la que se pueden encontrar publicaciones de autores de la región; actividad que se realizará en conjunto con personal de esa dependencia municipal.

Por otro lado, tanto el sábado 13 como el domingo 14, el Departamento de Juventud y la Subsecretaría de Cultura se harán cargo de llevar adelante los festejos de Carnaval. El desfile central se realizará por la calle San Martín, a partir de las 17, y contará con diferentes puestos comerciales.

Para cerrar, el domingo 14 será una jornada especial para los fieles que tendrán la chance de asistir a la Peregrinación de la Gruta de Lourdes. La organización del evento corre a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia y la Comisión Gruta de Lourdes. Cabe remarcar que en el arco de ingreso habrá un tráiler de Vialidad con personal de Turismo que repartirá bolsas de residuos y además medirá la cantidad de asistentes.

.

FUENTE: Subsecretaría Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar