Entrevista a Juana Echezarreta, Presidente de DOT, en el Diario de Turismo Radio – Programa del 9 de Febrero de 2016

Juana Echezarreta , Presidente de DOT
Juana Echezarreta , Presidente de DOT

Se viene una nueva edición del Festival de la Sierra de Tandil, que disfrutamos en vivo y en directo en el 2014, y tuvimos oportunidad en El Diario de Turismo Radio de hablar con Juana Echezarreta , Presidente de DOT (Denominación de Origen Tandil) quién nos comentó sobre la organización y los detalles de esta destacada fiesta que se realiza en Tandil en la que se conjuga el folklore (canto y baile), la gastronomía con los sabores típicos y una hermosa geografía. Un festival para no perderse.

cartel-anfiteatro1

Dijo Juana Echezarreta a Francisco Simone en su entrevista con El Diario de Turismo:

«Después de Laborde y Cosquín, el Festival de la Sierra es el más importante en cuanto al nivel académico de todo lo que es danza».

«El sábado 13 tenemos  un cásico en Tandil (ya va por el tercer año consecutivo que lo hacemos), vamos a tratar de superar los 20 metros del salame del año pasado, con un salame que tiene que ser de 26 metros o más».

«Nosotros tratamos de combinar lo folklórico con todo el abanico de posibilidades que te da conocer lo que es la actividad chacinera. Por eso vamos a tener charlas técnicas que van desde la cría del ganado porcino, el procesamiento, las buenas prácticas en manufactura, los maridajes que se pueden hacer con los embutidos y con los salames. Después la degustación de productos en los fogones, de la carnes de cerdo y de vacuno, y toda una gama de platos nuevos gourmet donde, con buenos precios, se va a poder ver toda la actividad que tenemos en Tandil».

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar