El Diario de Turismo Radio – Programa del 9 de febrero de 2016

Fran foto estudio FM Palermo

Una nueva emisión de El Diario de Turismo radio, en vacaciones, en martes feriado de Carnaval, siempre estamos para llevarle a los oyentes las novedades de la semana y las entrevistas con personalidades de los diferentes segmentos de la actividad turística.

En este programa tuvimos la oportunidad de tener en los micrófonos de El Diario de Turismo a Ramiro Alem, Presidente Interino del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; a Juana Echezarreta, Presidente del  DOT (Consejo Denominación de Origen Salame de Tandil) para conocer sobre la organización del Festival de la Sierra; a  Javier Catalano, uno de los titulares de alfajores Dulce Estampa y a Carlos Azzaretti, Secretario de Turismo de Villa María.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de reunirnos y entrevistar en su oficina a Ramiro Alem, Presidente Interino del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, con quien tuvimos oportunidad de tratar varios temas relacionados con la nueva gestión que está encarando el Ente de Turismo, los proyectos que están elaborando y las acciones que se están articulando con la Nación para realizar un trabajo conjunto para potenciar la actividad en la Ciudad de Buenos Aires y en otros destinos del país. Además de Ramiro Alem que está como Presidente Interino en esta primera etapa y que va tener actividad en el Ministerio de Turismo de la Nación a partir del mes de abril, integran la dirección del Ente: Gonzalo Robredo, Director Ejecutivo; Karina Perticone, Directora de Promoción; Alfredo Fragueiro, Director de Oferta; Mariana Mangiarotti, Directora de Observatorio; Isabel Herrera Vegas, Directora de Comunicación.

Ramiro Alem, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
Ramiro Alem, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Se viene una nueva edición del Festival de la Sierra de Tandil, que disfrutamos en vivo y en directo en el 2014, y tuvimos oportunidad en El Diario de Turismo Radio de hablar con Juana Echezarreta , Presidente de DOT (Denominación de Origen Tandil) quién nos comentó sobre la organización y los detalles de esta destacada fiesta que se realiza en Tandil en la que se conjuga el folklore (canto y baile), la gastronomía con los sabores típicos y una hermosa geografía. Un festival para no perderse.

cartel-anfiteatro1

Venimos difundiendo los atributos de los alfajores marplatenses Dulce Estampa en El Diario de Turismo Radio y en este programa ofrecemos la oportunidad de conocer más sobre el producto, cómo lo elaboran, cómo se comercializa, las novedades que en breve tiempo estará presentando la marca y hasta nos enteramos cómo es la historia del nacimiento del dulce de leche. Todo esto en la entrevista que realizamos con Javier Catalano, uno de los titulares de Dulce Estampa.

DULCE ESTAMPA CAJAS - COSTA

El Festival de Peñas de Villa María es uno eventos más esperados en cada verano por la calidad de espectáculos y artistas nacionales e internacionales que en cada edición ofrecen. Este año han estado presentes, entre otros, Soledad Pastorutti , Lali Espósito, Abel Pintos, Raphael, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino, Chayanne, Amaia Montero & Alex Ubago, Luciano Pereyra, Chipote, Ulises Bueno, Damián Córdoba y en el cierre Ricky Martín, en el mismo día que hablamos en El Diario de Turismo Radio con Carlos Azzaretti, Secretario de Turismo de Villa María, quien nos contó detalles de lo que estaba pasando en esos momento previos a la última gala, sobre la organización del Festival y nos sugirió lugares que un viajero no debe dejar de conocer cuando visita Villa María.

VILLA MARIA - FESTIVAL 2016

Comentamos en el programa las novedades y las acciones que están realizando las marcas:

Plusmar ofrece beneficios a sus clientes, con los pasajes pueden obtener descuentos en actividades, espectáculos y balnearios y está vigente la promo 4×2 para el grupo Familiar: Viajan 4, 2 mayores y 2 menores y pagan 2 pasajes. www.plusmar.com.ar

PLUSMAR logo - slogan

Tromen,  la marca líder de hornos y parrillas de fabricación nacional,  incorporó a su familia gourmet los nuevos hornos y parrillas con alimentación a gas.  Con los hornos gourmet a gas podés renovar el sabor de tus comidas gracias a su caja de fuego envolvente que brinda una cocción pareja y equilibrada. Y con las parrillas portátiles gourmet a gas de Tromen, podés lucirte con tus asados hasta en tu balcón, gracias a su diseño práctico y compacto.  Descubrí todas las opciones que Tromen tiene para tu hogar.  www.tromen.com.ar

tromen logo

Nelo es un mate practico e innovador con una durabilidad única, su diseño funcional y la silicona que lo recubre brinda comodidad en su uso diario, Nelo es un mate atérmico, pose un indicador máximo de yerba en su interior y es muy fácil de limpiar, con Nelo se pueden utilizar todo tipo de yerbas saborizadas ya que no se le impregna el sabor. Nelo una buena compañía. www.neloweb.com.ar

Mate Nelo
Mate Nelo

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Ramiro Alem, Presidente Interino del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Juana Echezarreta , Presidente de DOT Festival de la Sierra

 Javier Catalano, titular de alfajores Dulce Estampa

Carlos Azzaretti, Secretario de Turismo de Villa María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar