El Carnaval cortó la lluvia

DSC_2549

Comenzó a las 23 con las últimas gotas del aguacero. Miles de personas disfrutaron de un despliegue desprovisto de su lujo característico, pero con la misma pasión y alegría de siempre. O’Bahía, Marí Marí y Papelitos desfilaron para el público presente, cuyas entradas y ubicaciones serán igualmente válidas para la noche de este lunes. Los Totora cerraron la noche a todo ritmo.

Fueron 13 milímetros caídos justo en el horario de inicio del mayor espectáculo a cielo abierto del verano argentino, pero no lograron apagar el calor del Carnaval. Gualeguaychú nuevamente le dijo sí a la fiesta, y locales y turistas hicieron explotar el corsódromo al paso de O’Bahía, Marí Marí y Papelitos.

DSC_2591

La intensa lluvia puso en duda el despliegue y obligó a demorar la apertura de la sexta noche del Carnaval del País, pero valiéndose del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la Comisión organizadora descartó la suspensión y definió arrancar a las 23.

DSC_2513

La decisión fue acertada ya que de las más de 12 mil entradas de preventa,  fueron pocos quienes solicitaron la devolución del dinero, el resto ingresó a ver el espectáculo y otros optaron por aguardar al lunes para disfrutar del espectáculo.

DSC_2512

Los que se animaron a desafiar al mal clima tuvieron premio doble, ya que las entradas y ubicaciones del domingo 7 de febrero, serán igualmente válidas para presenciar el Carnaval este lunes 8.

DSC_2734

Vale señalar que, por decisión de la Comisión organizadora, la noche no fue puntuable, con lo cual las comparsas prefirieron resguardar los trajes con plumas y las carrozas desfilaron sin integrantes en las alturas. Así y todo, la pasarela vibró la pasión de quienes se preparan todo el año para bailar en el corsódromo de Gualeguaychú, y el público enérgico disfrutó al máximo.

DSC_2668

Los Totora le pusieron música al cierre, con la presencia de Alejandra Maglietti y Evangelina Carrozzo, y un circuito repleto que bailó bajo la lluvia y dejó el ambiente preparado para lo que será este lunes la celebración del dios Momo en su día.

DSC_2644

Última noche del Feriado de Carnaval

Hoy se realizará la tercera noche consecutiva del Carnaval del País.  El orden de pasada será Marí Marí, Papelitos, O’Bahía. Para adquirir entradas y ubicaciones, las boleterías del corsódromo estarán abiertas a partir de las 9, de corrido hasta el inicio del espectáculo.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar