Carlos Paz a pleno

LOGO

Durante el fin de semana, miles de turistas disfrutaron de los servicios que brinda Villa Carlos Paz, que una vez más se posicionó como uno de los principales destinos turísticos del país.

Hoteles, teatros y locales gastronómicos trabajaron obtuvieron excelentes niveles de ocupación; incluso el tránsito se vio incrementado, por lo que fue necesario disponer de agentes pertenecientes al área de Seguridad VCP, evitando problemas a vecinos y turistas.

Luego, con la mejora de las condiciones climáticas, y a pesar de las crecientes, cientos de familias se volcaron a los diferentes balnearios de la ciudad.

El fin de semana se coronará este miércoles desde las 18 hs., con la entrega de los Premios Carlos en los Jardines Municipales.

El evento, que contará con la presencia de todos los elencos que hacen temporada en nuestra ciudad, será una oportunidad para que vecinos y turistas disfruten de la ceremonia, que además de ser con entrada libre y gratuita, se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar