Con 17 mil personas, Gualeguaychú abrió el fin de semana de Carnaval

5 2

El Carnaval del País dejó inaugurado lo que será un gran fin de semana de fiesta por el feriado carnestolendo. Valiéndose de las altas temperaturas y la energía positiva, las comparsas de Gualeguaychú volvieron a ofrecer a locales y turistas el esplendor del más tradicional espectáculo a cielo abierto del verano argentino.

Fue la primera de tres noches consecutivas de fiesta en el corsódromo de Gualeguaychú y dejó preparado el circuito para lo que serán domingo y lunes.

5 3

17 mil personas llegaron para vivir el Carnaval del País en un clima que acompañó con 30ºC de sensación térmica.

El espectáculo comenzó con show de luces y las melodías históricas del Carnaval resonando en el corsódromo, hasta que la voz oficial gritó la bienvenida y se desplegó la fiesta.

5 1

Encabezaron el desfile la Reina de Turismo de Gualeguaychú, Mary Ann Morrison, la Asamblea Ciudadana Ambiental diciendo “Sí a la vida. No a las papeleras”, y los trabajadores del Eco Parque, quienes pisaron por primera vez la pasarela concientizando en la separación domiciliaria de residuos.

Papelitos, O’Bahía y Marí Marí tuvieron el protagonismo como cada noche, luciendo la belleza de sus trajes, la imponencia de las carrozas y contagiando al público con alegría.

5 4

Para el cierre, Ay Caramba! le puso ritmo al Post Carnaval convocando a todos los presentes a bailar en la pasarela.

Gualeguaychú tendrá carnaval también este domingo, desde las 22 horas, con presencias, sorpresas y un gran cierre al ritmo de Los Totora.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar