IHG abre el primer hotel Holiday Inn Express® & Suites en Mexicali, México

HOLIDAY INN EXPRESS logo

Una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento se expande en el Norte de México

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura de un hotel Holiday Inn Express & Suites Mexicali, el hotel recientemente construido cuenta con 126 habitaciones. Este es el primer hotel Holiday Inn Express® y la primera propiedad de marca IHG en abrir en Mexicali, México, una creciente ciudad industrial que también cuenta con gran cantidad de bellezas naturales.

Gerardo Murray, Regional Vice President of Distribution and Commercial Marketing, Mexico, Latin America and The Caribbean, IHG dijo: “Estamos extraordinariamente emocionados de abrir nuestra primera propiedad en Mexicali y nos sentimos seguros de que este hotel se convertirá en una opción preferida para el creciente número de viajeros de placer y negocios que visitan la ciudad y que aprecian la experiencia sencilla y eficiente que ofrece la marca Holiday Inn Express.”

La marca Holiday Inn Express es la opción inteligente para los viajeros conscientes de valor que buscan un hotel que les ayudará a descansar y continuar mientras se hospedan de forma productiva, entregando lo que precisan y nada que no necesiten. Los más de 2,400 hoteles Holiday Inn Express a nivel mundial proveen una excelente noche de descanso con un servicio sin complicaciones y a la vez personal, que los viajeros esperan de la marca junto con un precio competitivo.

Ubicado dentro de La Gran Vía, el más grande y nuevo centro comercial de la Zona Dorada de Mexicali, y rodeado de los más elegantes vecindarios, tiendas y restaurantes, el hotel Holiday Inn Express & Suites Mexicali es uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto y a sólo cinco minutos del cruce fronterizo hacia los Estados Unidos. La ciudad de Mexicali colinda con su ciudad hermana, Calexico, en California, formando juntas un centro poblacional dual: Calexico– Mexicali.

Mexicali es una zona industrial en crecimiento y sede de plantas armadoras en las industrias automotriz, aeroespacial, de la salud, de telecomunicaciones, metalúrgica y manufacturera. Es también uno de los centros agrícolas primarios de México, que exporta diversos vegetales. Los visitantes pueden también disfrutar del ecoturismo y la Aventura al visitar el Río Hardy y la zona ecológica de Campo Mosqueda, donde las familias pueden experimentar la belleza natural del río al ir de pesca y encender fogatas, por ejemplo. Y Rancho Baja Cucapah, el cual ofrece tours de la naturaleza y otras aventuras en exteriores.

El hotel ofrece un gimnasio de 24 horas, lavandería para huéspedes, alberca exterior y dos salones de juntas con capacidad de hasta 120 personas. Las habitaciones de huéspedes, de estilo contemporáneo ofrecen confortables camas de tamaño queen, king o dos matrimoniales, un área para sentarse con una silla tipo lounge y una cafetera dentro de la habitación con café incluido. Las 53 suites del hotel tienen además microondas, refrigerador y sofá.

La barra de desayuno Express™ de cortesía presenta una amplia variedad de favoritos para desayunar, incluyendo una rotación de huevos y selecciones de carne, pan dulce, yogurt, fruta café, jugos y platillos regionales como tacos de carne asada.

El hotel, ubicado en Calzada Cetys 1950, Col. Rivera, es administración y propiedad de Desarrollo de Activos S. de R.L. de C.V. La marca Holiday Inn Express es parte de la diversa familia de marcas IHG en cerca de 100 países y territorios. La escala y diversidad de la familia de marcas IHG significa que los hoteles pueden cubrir las necesidades de sus huéspedes sin importar la ocasión- ya sea que se trate de una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o de una experiencia única en la vida. Se puede reservar por medio de marcar 1-800-HOLIDAY o por ingresar a IHG.com/HolidayInnExpress. La marca Holiday Inn Express participa en IHG® Rewards Club. El primer y más grande programa de recompensas hoteleras de la industria es gratis y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o mediante descargar la IHG® App, o llamando al 1-888-211-9874 o al preguntar en la recepción de alguno de los más de 5,000 hoteles IHG alrededor del mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para asegurar la sustentabilidad

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar