El Carnaval abre un fin de semana a toda fiesta en Gualeguaychú

finde carnaval

Con gran expectativa Gualeguaychú vivirá hoy la primera de tres noches consecutivas de Carnaval en el corsódromo más tradicional de la Argentina. La fiesta abrirá con un imponente show de luces que preparará la escena para el desfile de Papelitos, O’Bahía y Marí Marí, y cerrará al ritmo de Ay Caramba! Los residentes en el departamento accederán con un valor diferenciado del 50%.

Será la primera noche de febrero para el Carnaval y también la primera de tres noches consecutivas de desfile, que tendrá continuidad domingo y lunes por el feriado carnestolendo. Las expectativas están puestas en estas fechas que convocan a multitudes desde todos los puntos del país.

La apertura será a las 22 horas con show de luces y banda en vivo, lo que preparará la escena para el gran grito que da la bienvenida al Carnaval del País. Entonces saldrá al circuito Papelitos, la comparsa del Club Juventud Unida, con su llamado de alegría, y le seguirán O’Bahía, del Club Pescadores, con sus escuadras de bichos y plumas, y Marí Marí, del Club Central Entrerriano, que tendrá el gran cierre con Bazofia.

Para extender la noche en el Post Carnaval, hará su presentación en vivo la banda local Ay Caramba! que invitará a bailar en la pasarela y jugar con espuma por al menos una hora más.

De este modo quedará inaugurado el gran fin de semana de carnaval en Gualeguaychú, que se presentará al público con toda su majestuosidad, con sorpresas, presencias y bandas en vivo.

Precios

El valor de la entrada general para cada una de las noches de este fin de semana es de $280. Los menores de 12 años abonan un seguro de $50. Para los residentes en el departamento Gualeguaychú, se mantiene el costo diferenciado de 50% presentando DNI.

Vale recordar que el corsódromo ofrece ubicaciones gratuitas en las tribunas populares ubicadas en ambos extremos del predio, y también en el denominado Playón Joven. En tanto que los sectores VIP, Pullman, Plateas y Tribunas de Cemento se reservan y abonan por separado.

 

 

.

FUENTE:  CARNAVAL DEL PAÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar