La CAT se reunió con la Ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón

cecilia torrejon

TRABAJO CONJUNTO CON LAS PROVINCIAS

 La Cámara Argentina de Turismo, junto a FEDECATUR y la Cámara de Turismo de Chubut, mantuvieron ayer una reunión junto a la ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón, y funcionarios turísticos de la provincia, en la que la Ministra, junto a las autoridades del sector privado local, presentó los lineamientos generales del plan de trabajo estratégico de la provincia en la actividad turística, haciendo especial hincapié en el desarrollo del turismo nacional y la promoción internacional.

La reunión tuvo lugar en la sede de la CAT y contó con la presencia de Fernando Gorbarán, Vicepresidente de la entidad; Willie Paats, Vicepresidente de la CAT y de FEDECATUR; Cecilia Torrejón, Ministra de Turismo y Áreas protegidas de Chubut, Gabriela Zuñeda, presidenta de la Cámara provincial; Mariela Blanco, Subsecretaria de Turismo de Chubut; Diego Lapena, Secretario de Turismo de Esquel; Marta Sánchez Magnoni, Gerente de la CAT y Florencia Versa, Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo de Chubut.

En el marco del encuentro en el que se refleja la vocación de trabajo conjunto y articulado de todos los sectores de la provincia, junto con las autoridades nacionales, Torrejón realizó la presentación del equipo que está trabajando en el ámbito turístico de Chubut, y reafirmó el compromiso de avanzar fortaleciendo el rol institucional de cada una de las entidades que componen la actividad, como actores centrales del desarrollo turístico de la provincia.

“La mesa de trabajo que hemos realizado hoy, con presencia multisectorial tanto del ámbito público como privado, refleja un modo de entender la gestión, tanto desde la CAT como desde cada una de las cámaras provinciales de turismo y los ministerios y organismos provinciales. La participación activa de Chubut, con la amplia oferta de productos y experiencias turísticas, es un aporte central para la promoción internacional y el movimiento interno”, señaló Gorbarán luego del encuentro.

Por su parte, Paats – que además es ex presidente de la Cámara provincial – coincidió en destacar que “el camino que mejor resultados puede traernos, en términos provinciales y también nacionales, es el de trabajar conjuntamente. Hoy hemos estado reunidos autoridades privadas, junto a funcionarios provinciales y municipales de Chubut. Es un gran punto de partida para encarar los temas que representan desafíos y cuestiones a resolver en los próximos meses, para potenciar la actividad turística en la provincia, como aporte al mapa nacional” .

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar