Histórico vuelo de Copa Airlines lleva jugadores y aficionados de São Paulo FC a Perú para su debut en la Copa Libertadores

HISTÓRICO VUELO DE COPA AIRLINES LLEVA JUGADORES Y AFICIONADOS DE SÃO PAULO FC A PERÚ PARA SU DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES

  • La aeronave engalanada con los tradicionales colores del club brasileño ha sido especialmente reservada para que la delegación llegue a Perú, en compañía de sus aficionados

 

Copa Airlines, {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, en otra acción estratégica con el Sao Paulo Futebol Clube, transportará en un vuelo histórico a la delegación del club brasileño para su primer partido en la Copa Bridgestone Libertadores 2016, el próximo día 3 de febrero, contra el equipo Universidad Cesar Vallejo, en Trujillo, Perú.

“Esta es una verdadera alianza. Cuando contactamos a Copa Airlines y les explicamos nuestros problemas con la logística, la Aerolínea ofreció rápidamente su apoyo para resolver el problema. Se hizo un esfuerzo para que el equipo pudiera viajar en un avión personalizado con la marca de São Paulo”, dijo Vinicius Pinotti, director de marketing del club.

El equipo viajará en un avión Boeing 737-800 Next Generation con los colores y el escudo del club. También están disponibles paquetes de diez viajes para los aficionados que quieran acompañar a la delegación. Los socios tienen condiciones especiales para la adquisición de dichos paquetes.

HISTÓRICO VUELO DE COPA AIRLINES LLEVA JUGADORES Y AFICIONADOS DE SÃO PAULO FC A PERÚ PARA SU DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES2

“Debido a la relevancia y los impresionantes resultados que hemos obtenido con São Paulo, gracias al importante apoyo de varías áreas de Copa Airlines, hemos creado está operación que además de ser muy especial es histórica, pues es la primera vez que un equipo de Brasil llegará en su propio avión, decorado con sus colores y escudo, y en compañía de su fanaticada a un partido de esta magnitud”, señaló el Director de marketing de Copa Airlines, Marco Ocando.

En cuanto a la relevancia del patrocinio, Ocando manifestó que “sin duda esta acción va a garantizar repercusiones más amplias, no sólo en Brasil, sino también en todo el continente. El patrocinio de São Paulo FC ha generado una altísima visibilidad tanto para la marca Copa Airlines, como para el club, desde el mismo inicio del acuerdo en abril del año pasado. Para conmemorar esta relevante acción, el equipo São Paulo FC jugará con la marca de Copa Airlines en la camisa, manifestó.

Además de representar una campaña de promoción, el vuelo charter tiene un valor fundamental para el equipo, debido a que la delegación podrá volar sin escalas, lo que no sería posible sin la operación de Copa Airlines. El club viajará en un vuelo directo a la ciudad de Trujillo, evitando el desgaste previo a un partido tan importante y decisivo.

“Fue una decisión clave para el equipo. Ahora es posible llegar al partido de una manera más rápida y eficiente, ahorrando tiempo valioso de vuelo. Este vuelo directo con Copa Airlines representa una gran ventaja para nosotros, en todos los sentidos”, afirmó el entrenador Edgardo Bauza.

La delegación viajará a Perú el martes 2 de febrero por la mañana. El vuelo de regreso se realizará al final del partido, en las primeras horas del jueves 4 del mismo mes.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar