Se presentó la 31° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Buenos Aires.

artesania 2016 presentacion

Ante un numeroso grupo de medios de prensa capitalinos, fue presentada en el auditorio de Casa de Entre Ríos una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía. El Presidente Municipal Dr. Mariano Rebord, junto a la Directora del Instituto municipal de Artesanía Cdra. Laura Palazzo, acompañados por el titular de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó y por el Ministro de Turismo Adrián Fuertes.
También fueron parte de la comitiva la Directora de Turismo, María Rosa Sander y el Director de Cultura Francisco Rodríguez.

artesania 2016 1
Todo comenzó con un video institucional que combina imágenes de artesanos, de los artistas que nos acompañarán éste año y también de los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Seguidamente, Laura Palazzo hizo una referencia de todo lo previsto para la presente edición, pues entre otras cosas, se cumplen 10 años con la presencia de los pueblos originarios y su trabajo artesanal, como así también el patio de tallistas. En cuanto a los espectáculos hizo mención a otro salto de calidad en la grilla con la presencia de un artista internacional de primera línea Chayanne.

artesania 2016 3
Por otro lado el Dr. Rebord, mencionó como la ciudad se viene recuperando en cuanto a la actividad turística después de las inundaciones que afectaron el sector costero de la misma, y también el esfuerzo que hace el estado municipal para año a año mejorar cuantitativa y cualitativamente la fiesta más importante de los entrerrianos.

Una vez finalizada la presentación, todos los integrantes de la comitiva hicieron notas con los medios presentes.

.

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar