Marriott International fortalece su presencia en México con la apertura del hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa

Fairfield Villahermosa
Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa

Propiedad de FibraHotel, esta nueva propiedad de 134 habitaciones será operada por Marriott International

 

Villahermosa, Tabasco, México – 27 de enero de 2016 – Marriott International (NASDAQ: MAR) anuncia la apertura del hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott dentro del Centro Comercial Plaza Sendero Villahermosa en la capital del estado.

Esta nueva propiedad pertenece a la marca Fairfield Inn & Suites by Marriott y es operada por Marriott International. Fairfield Inn & Suites by Marriott es una marca de Marriott International, líder en hospitalidad con servicios selectos ideados para una experiencia de viaje fácil y productiva en viajes de negocios y de placer. Con más de 700 propiedades a través de Estados Unidos, México, India y Canadá, la marca se posiciona siempre a la vanguardia en hospitalidad a bajo costo.

La apertura representa la tercera propiedad de FibraHotel bajo la marca Fairfield Inn & Suites operada por Marriott International en México. El hotel es 100% libre de humo y cuenta con un amplio lobby de estilo contemporáneo que ofrece a los viajeros conexión Wi-Fi gratuita y espacios para trabajar o relajarse con una variedad de opciones flexibles para sentarse.

El hotel ofrece cómodas y modernas suites con áreas de trabajo de diseño contemporáneo, cajas de seguridad, televisores LCD y ropa de cama de lujo. En su restaurante se ofrece un delicioso menú y está abierto para desayunar, almorzar y cenar. El servicio de Internet de alta velocidad de cortesía se proporciona en todas las habitaciones, salones y centros de negocios, así como en el moderno gimnasio de la propiedad.

El Centro Comercial Plaza Sendero Villahermosa se encuentra ubicado sobre la vialidad Carlos Pellicer Cámara número 1020 en Villahermosa, Tabasco; cuenta con aproximadamente 22000 m2 de área bruta rentable, más de 100 locatarios y un estacionamiento para más de 1700 autos.

“Fairfield Inn & Suites by Marriott tiene la oportunidad de llegar a la ciudad de Villahermosa de la mano de FibraHotel. Sin duda el éxito de esta sociedad es el resultado de dos empresas comprometidas con el servicio y la calidad hacia nuestros huéspedes, que mejoramos día a día para ofrecer la mejor experiencia en todas nuestras propiedades”, dijo Kevin Schwab, Vicepresidente para México de Marriott International.

“Villahermosa es una plaza estratégica para México en donde la industria petrolera es la base del desarrollo del Estado, la cual recibirá los beneficios e inversiones relacionados a la Reforma Energética aprobada en 2015. Ser parte del crecimiento del Estado es fundamental para nosotros, ya que aportaremos servicios de hospitalidad de calidad para los visitantes de negocios y de placer”, comentó Eduardo López, Director General de FibraHotel.

Otras propiedades Fairfield Inn & Suites en México incluyen el Fairfield Inn Los Cabos, de 128 habitaciones y Fairfield Inn Monterrey Aeropuerto, con 206 habitaciones. Además, FibraHotel está desarrollando actualmente tres propiedades más de Fairfield Inn & Suites en Villahermosa, en la Ciudad de México-Vallejo y en Juriquilla, Querétaro.

 

Con la apertura del Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa, Marriott International ahora cuenta con 28 hoteles en México divididos en 4 marcas; JW Marriott, Marriott Hotels, Courtyard by Marriott, y Fairfield Inn & Suites.

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar