Magnífico verano al aire libre: 5 yates imperdibles

yate5

Presentamos la máxima expresión del lujo para disfrutar del sol y del agua durante los mejores días año.

Salir a navegar, asolearse, complacerse con la brisa en la cara; deleitarse con amigos, en pareja o con la propia compañía. Lo importante es disfrutar ¿Y por qué no hacerlo a lo grande? Para ello, compartimos nuestros cinco barcos sugeridos para pasar el mejor día de navegación, diversión y gozo.
yate1

Aquariva Super

Sinónimo de estilo y elegancia, Riva, la marca favorita de celebridades como George Clooney, Elizabeth Taylor y Richard Burton, presenta su modelo Aquariva Super, que con sus 33 pies atestigua la evolución natural del estilo de la marca a lo largo de los años.

Sus líneas suaves y elegantes reflejan el gusto por la tradición, con cubiertas de madera, bellamente talladas e incrustaciones de caoba con arce, y adornos de cuero en el salpicadero y el timón, realzan el placer de navegar en una oferta clásica atemporal, con emociones incomparables únicas.

 

Además cuenta con un rendimiento excepcional, gracias a su innovador control electrónico, y dos cajas de cambios de velocidad. yate2

Pershing 70

Desde el primer vistazo, el Pershing 70 atrae la mirada por sus formas futuristas e imponentes, resaltadas por una paleta de colores cuidadosamente seleccionada y un diseño estructural original.

En el Pershing 70, los interiores se destacan por su composición y decoración innovadoras, caracterizadas por un hábil uso de colores contrastantes, con las tenues sombras del fresno de los marcos de los muebles alternando con los tonos obscuros de los acabados lacados en gris marengo.

El objetivo perseguido por el diseñador del yate era justamente el de buscar formas cada vez más audaces, al mismo tiempo  que se mantuvieran “en línea” con el inconfundible ADN de Pershing, crear un bote que sorprendiera y atrajera tanto a entusiastas de hace mucho tiempo como a nuevos aficionados de la marca.

 yate3

Ferretti 550

Después del debut del  Ferrtti 550 en Cannes en 2015, la bien conocida marca Ferretti Group marca su regreso a la producción de yates flybridge de menos de 60 pies de longitud.

El perfil de la embarcación conjunta líneas sobrias, ágiles y esbeltas, combinando con un carácter deportivo, elegante y refinado. El acristalamiento ininterrumpido corriendo por la cubierta principal mejora aún más el perfil desenfadado de la embarcación, y se complementa con un flybridge amplio y aerodinámico.

Los arquitectos y diseñadores del Grupo han encontrado soluciones de decoración muy atractivas, añadiendo elegancia a todos los ambientes a bordo y la preservación de un estilo único y el encanto de la gama Hecha en Italia. yate4

86’ Domino

Siendo un pionero que continuamente marca nuevas tendencias y domina el mercado consistentemente como un ícono de estilo alrededor del mundo, Riva es un indiscutible mito de la cultura pop.

Las líneas limpias de Riva 86 ‘ Domino, este coupé 26 metros, se han elaborado por el diseñador para impresionar de inmediato a cualquier persona que pone sus ojos en ellas por primera vez: su belleza bien equilibrada, a través de la cual la agresividad que caracteriza a todos Riva, declinó en su personalidad especial, se ve reforzada por el color metálico helado que cubre el casco y la caseta, creando un espectacular efecto, de alto impacto.

yate5

Navetta 28

El nuevo modelo de la línea de semi-desplazamiento de la marca Custom Line, un yate que encarna la más sofisticada elegancia clásica y una impecable navegabilidad en todas sus condiciones. Cuenta con un inconfundible perfil exterior, cuyas líneas elegantes y sinuosas añaden un toque de sofisticación a este yate construido con artesanía sin igual, al punto de convertirse en una verdadera escultura, de 28 metros de eslora, en el mar y cuyas formas redondeadas parecen haber sido moldeadas por la misma brisa.

Impresiona inmediatamente por su área de popa exterior que está destinada a fijar tendencia en el sector de los maxi yates, además cuenta con un garaje sumergible, una plataforma de baño y un club de playa de incomparables dimensiones que no posee ningún otro modelo de tamaño similar.

.

FUENTE: LINKS WORLD GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar