Festival de la Sierra. Encuentro del Folklore y el Salame Tandilero

festival-gourmet2

FESTIVAL GOURMET

Sabores Regionales

En el marco del Festival de la Sierra 2016, en el predio del anfiteatro Municipal, se realizara el Festival Gourmet a cargo de unos de los mejores chef de Argentina, Juan Braceli. En el mismo podrán disfrutar de diversos sabores gourmet y degustar una variada oferta de productos de gastronomía local y regional.

coc10

El Festival estará presente desde el día Jueves 11 hasta la finalización del Festival de la Sierra el día Domingo 14 de febrero, a partir de las 20.00 hs. dentro del Anfiteatro Municipal.

Del Jueves 11 al Domingo 14

Predio Anfiteatro Municipal

Desde las 20 hs

carnes-asadas

FOGONES POPULARES

Como sucede año a año a partir del Jueves 11 de febrero a las 20 hs. en el anfiteatro Martín Fierro, darán comienzo las noches de asadores, canto, charlas y picadas. Bajo el resplandor de las estrellas y la luz de la luna que toma una dimensión particular en ese caracterizado Anfiteatro Martin Fierro, al pie de las laderas de nuestro Parque Independencia, cantores, guitarristas y bailarines se muestran ante miles de tandilenses y visitantes que mientras degustan nuestros tradicionales cortes de cerdo asados aplauden las muestras artísticas. Durante 4 noches, de jueves a domingo, se podrá disfrutar de un evento al aire libre y con entrada libre y gratuita. Este espacio se encuentra reservado para conjuntos y solistas de canto, humoristas y músicos. Todo ello además, podrá complementarse, con una recorrida por la Feria de Productos Regionales y Artesanías Criollas, siendo entonces una alternativa por demás atractiva para quienes estando en Tandil, desean tener acceso a un espectáculo de jerarquía con atractivos diversos. La noche del domingo estará presente, en el show musical de cierre de la noche del Banco Patagonia, el dúo “Cuti y Roberto Carabajal”. Por supuesto también actuarán a los largo de las distintas noches el ballet Mayor de la Peña El Cielito, como también el ballet Infantil ambos bajo la conducción del profesor Gustavo García y los grupos de adultos de la institución.

salame-mas-largo-de-america

SHOWS GASTRONOMICOS:

El día sábado a las 20 hs, se presentará en el anfiteatro el nuevo record de El Salame Más Largo de América, que superara al del año anterior de 20,9 mts de largo. En el evento, los productores que integran el consejo, junto a Juan Braceli, realizaran una demostración en el escenario de las particularidades del proceso productivo del Salame de Tandil DENOMINACION DE ORIGEN y luego se realizaran algunas actividades con el público, finalizando con la degustación del Salame más largo de América.

DSC_1893

Cronograma

JUEVES 11 AL 14 DE FEBRERO. ANFITEATRO MARTÍN FIERRO

Canto, música, humor, Show gastronómico, demostraciones gastronómicas, Carnes Tandileras asadas, Tablas regionales y más.

SABADO 13 DE FEBRERO. Juan Braceli haciendo El Salame Mas Largo de América.

DOMINGO 14 DE FEBRERO. Noche Banco Patagonia: Gran show de cierre: Cuti y Roberto Carabajal + artistas invitados. Desde las 20 HS

.

FUENTE: INSTITUTO MIXTO DE TURISMO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar