FEHGRA presente en Madrid Fusión

De izquierda a derecha, Carlos Yanelli, Rafael Miranda, Enrique Finocchietti, Oscar Ghezzi, Javier Brichetto, Claudio Aguilar y Roberto Brunello.
De izquierda a derecha, Carlos Yanelli, Rafael Miranda, Enrique Finocchietti, Oscar Ghezzi, Javier Brichetto, Claudio Aguilar y Roberto Brunello.

Argentina promueve la riqueza y variedad de su gastronomía en la feria por excelencia de España. Participan más de 100 cocineros de trayectoria internacional.

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina(FEHGRA) participaron ayer de la primera jornada de Madrid Fusión, la cumbre internacional de la Gastronomía, que reúne en Madrid a más de 100 cocineros de 14 países. Catas, degustaciones y muestras culinarias forman parte de la agenda argentina en la feria.

Además nuestro país presenta “Un recorrido por Argentina a través de sus tapas”, con platos y productos característicos de cada una de las regiones del país, a través de la creatividad del reconocido chef argentino Javier Brichetto. Está patrocinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). En total se desarrollarán más de 70 ponencias y talleres a cargo de grandes cocineros, además de concursos y exposiciones de productos gourmet, con Tailandia como “país invitado” y Colombia como “cocina a descubrir”.

 

El presidente de la Federación, Roberto Brunello, recorrió la Feria, junto al vicepresidente a cargo del Departamento de Turismo, Claudio Aguilar; y el protesorero Rafael Miranda. También estuvo presente el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; y representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confitería y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema ‘El lenguaje de la postvanguardia’, la XIV edición Madrid Fusión se lleva a cabo del 25 al 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar