La Dirección de Turismo se prepara para la Artesanía

La Dirección de Turismo se prepara para la Artesanía

La Dirección Municipal de Turismo de Colón tendrá en la próxima Fiesta Nacional de la Artesanía un stand institucional que servirá para informar sobre los atractivos turísticos de la zona y también sobre los distintos aspectos que conforman el mega evento colonense.

Los avances de la organización de ese stand fueron analizados el pasado jueves por la Directora de Turismo de Colón María Rosa Sander en la reunión que mantuvo con el personal que conforma el grupo de trabajo.

El espacio que se contará en la Fiesta será mayor que en ediciones anteriores y permitirá exponer mejor los atractivos de Colón como de toda la microrregión “Tierra de Palmares” pues se ha invitado a participar a las demás localidades que la integran.

También allí estarán representados los centros termales de la región y el Parque Nacional “El Palmar” que en estos días cumple 50 años de su creación.

Por otra parte, desde la Dirección de Turismo se continúa con los lineamientos planteados por el presidente municipal Mariano Rebord en cuanto a fomentar la integración con Paysandú.  Además de participar en la reciente presentación turístico cultural realizada días atrás en la vecina ciudad uruguaya, también se está colaborando con la  presentación del Carnaval de Paysandú que se hará el próximo martes 26 de enero, a las 9:30 hs. en el Centro Municipal de Turismo de Colón.

.

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar