Municipios de la micro región se presentaron en Paysandú promocionando sus productos turísticos

MUNICIPIOS DE LA MICRO REGIÓN SE PRESENTARON EN PAYSANDÚ

En el marco de los trabajos de integración realizados entre las comunas de Colón y Paysandú este martes se realizó en el Municipio de la localidad sanducera. El encuentro fue presidido por el Intendente anfitrión Guillermo Caraballo y el Intendente de Colón, Mariano Rebord,  estuvo presente además el Cónsul de Argentina en Paysandú, César Faes.  Concurrieron para promocionar sus atractivos turísticos las distintas ciudades de la micro región Tierra de Palmares. Representantes de Colón, Villa Elisa y San José quienes atendieron a los diferentes medios de comunicación que consultaron sobre el estado de los sectores balnearios y las actividades alternativas que se presentan en la región.

La Directora de Turismo de Colón María Rosa Sander junto a los Coordinadores de Turismo de San José y de Villa Elisa, Bibiana Oradini y Matías Amarillo explicaron a los medios de prensa uruguayos acerca de los trabajos de los sectores balnearios, como también del patrimonio histórico cultural de cada una de las localidades y de las diversas propuestas termales que presenta el Departamento Colón.

Respecto a Fiesta Nacional de la Artesanía, la Directora del I.M.A, Laura Palazzo se refirió al evento colonense, como uno de los mejores de la Argentina por lo que invitó al público del Uruguay a presenciar este acontecimiento, el que se encuentra a pocos kilómetros, donde indicó que para la cultura no existen las fronteras geográficas.
Por su parte, Hugo Da Silva, expresó lo que respecta al artesanado que se presentará en el 2016, donde el Rubro Motivador será La Madera y el visitante podrá apreciar los mejores trabajos en cuanto a este material. Además hizo hincapié en el Encuentro Nacional de Tallistas y en las piezas artesanales de los rubros textiles y juguetería.

.

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar