Fitur Gay obtiene el premio ‘IGLTA HONOR’ en la categoría ‘Networking’

FITUR GAY logo

  • El premio ha sido anunciado hoy por el presidente del IGLTA en la inauguración de Fitur Gay, en el marco de FITUR

 

  • El presidente del IGLTA ha dado las gracias a Fitur Gay (LGBT) por sus cinco años de apoyo al turismo LGBT global

 

Fitur Gay (LGBT) ha obtenido el premio “IGLTA Honor” de 2016 en la Categoría “Networking”.  Los “IGLTA Honors” son unos selectivos premios concedidos, en tres tipos de categorías, a personas y/o empresas que hayan destacado en el año previo al que se otorgan, por su labor en la industria del Turismo LGBT a nivel mundial.

El premio ha sido anunciado hoy por el presidente del IGLTA (The International Gay & Lesbian Travel Association), John Tanzella, en la inauguración de Fitur Gay, en el marco de la 36ª edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, que se está celebrando entre el 20 y el 24 de enero en la Feria de Madrid. La entrega del galardón se realizará durante la 33ª Convención Anual Mundial del IGLTA, que se celebrará del 14 al 16 de abril de 2016 en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Durante la inauguración de Fitur Gay, John Tanzella ha explicado que cada año el consejo de administración de IGLTA otorga los premios “IGLTA Honors” en su Convención Global Anual. Y ha señalado que los destinatarios son personas o empresas seleccionadas por haber marcado una diferencia positiva en la industria del turismo LGBT. “Me complace comunicar –ha añadido a continuación- que el ganador del “IGLTA Honor” en la categoría de Networking de este año viene de aquí mismo, de Madrid”.

Tanzella ha destacado la labor de “nuestro embajador voluntario en España, David Martín, junto con su socio Juan Pedro Tudela, que han creado con gran éxito un área LGBT dentro de esta feria internacional que incluye expositores, educación y prensa”.

A través de Fitur Gay (LGBT), “han posicionado a esta feria en el mapa del mundo de aquellos lugares donde la diversidad y la inclusión son valores honrados y respetados”. Y ha dado las gracias a Fitur Gay (LGBT) por “sus cinco años de apoyo al turismo LGBT global y al IGLTA”.

Una propuesta reforzada

FITUR proporciona un año más una zona expositiva diferenciada para Fitur Gay (LGBT), que en esta edición celebra su sexta convocatoria. En este espacio está localizada la particular oferta y demanda turística del segmento GAY-LGBT, un sector que representa en España 6.100 millones de ingresos y cuyo potencial de desarrollo y crecimiento ha ido en paralelo a la celebración de FITUR Gay (LGBT), que desde su primera edición ha experimentado un crecimiento del 300% de empresas participantes. En esta ocasión, además, tiene protagonismo especial el segmento lesbian.

Entre los premiados en anteriores ediciones con los “IGLTA Honors”, destacan firmas e instituciones tan destacados como Accor, GNetwork360, TAM Airlines, SAS, Abrat GLS, Olivia Cruises, The Curaçao Tourism Board o la Cámara de Comercio LGBT de Colombia.

.

FUENTE :IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar