El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de enero de 2016

Marcelo Codevilla, Francisco Simone y Juan Sartini, en los estudios de FM Palermo
Marcelo Codevilla, Francisco Simone y Juan Sartini, en los estudios de FM Palermo

Atractivo programa, con temas y entrevistas de orden nacional e internacional, fue el del 19 de enero en El Diario de Turismo Radio. Nos visitaron representantes de la operadora mayorista All Seasons: Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney; nos enteramos sobre las novedades de la FITUR España por la entrevista que hicimos con su Directora, Ana Larrañaga; y conocimos características y servicios del hotel Blumig de Villa General Belgrano por medio de Juan Cibrian, su Gerente.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

 

All Seasons es una operadora mayorista con gran trayectoria y reconocimiento desde hace muchos años, que cuenta con la comercialización de una amplia cartera de productos y son representantes directos de Disney. En la visita de Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney, en los estudios hicimos un repaso de los servicios que comercializan: Brasil, Caribe, Argentina, Perú, Europa, Cruceros, Alta Gama, destinos exóticos y continuamos la nota hablando de todo lo que ofrece Disney, dando recomendaciones, datos y sugerencias para que los viajeros puedan disfrutar más la experiencia de un viaje soñado.

Francisco Simone junto a los representantes de All Seasons: Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney
Francisco Simone junto a los representantes de All Seasons: Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney

Como cada año,  a esta altura de la temporada, se lleva a cabo en España una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo y la que tiene mayor preponderancia para los países sudamericanos como es FITUR. Nos comunicamos con la Directora de la Feria, Ana Larrañaga, quien nos brindó un amplio detalle del contenido y los temas destacados que pasarán por esta exposición y la especial atención en Argentina por la primera visita del nuevo Ministro de Turismo Gustavo Santos.

Fitur2016

Hace algunas semanas estuvimos conociendo novedades de la hermosa localidad cordobesa de Villa General Belgrano en la nota con el nuevo Secretario de Turismo, Pablo Sgubini, y quisimos volver para saber sobre las comodidades y las promociones de Blumig, un hotel  con una excelente infraestructura y atención al viajero que va en busca de tranquilidad en un marco natural soñado, con el valor agregado de estar en una ubicación privilegiada, un maravilloso parque y servicios de calidad para disfrutar todo el año. Tuvimos una interesante charla con su Gerente Juan Cibrian con quién no sólo hablamos del hotel sino que también nos aportó algunas recomendaciones de su experiencia en el mercado turístico.

Hotel Blumig
Hotel Blumig

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local– Diseño para el viajero 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Lic. Marcelo Codevilla – Gerente de Marketing & Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney – All Seasons

Ana Larrañaga – Directora de FITUR

Juan Cibrian – Gerente Hotel Blumig Villa Gral. Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar