Entrevista a Marcelo Codevilla y Juan Sartini de All Seasons en El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de Enero de 2016

Marcelo Codevilla, Francisco Simone y Juan Sartini, en los estudios de FM Palermo
Marcelo Codevilla, Francisco Simone y Juan Sartini, en los estudios de FM Palermo

All Seasons es una operadora mayorista con gran trayectoria y reconocimiento desde hace muchos años, que cuenta con la comercialización de una amplia cartera de productos y son representantes directos de Disney. En la visita de Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney, en los estudios hicimos un repaso de los servicios que comercializan: Brasil, Caribe, Argentina, Perú, Europa, Cruceros, Alta Gama, destinos exóticos y continuamos la nota hablando de todo lo que ofrece Disney, dando recomendaciones, datos y sugerencias para que los viajeros puedan disfrutar más la experiencia de un viaje soñado.

Francisco Simone junto a los representantes de All Seasons: Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney
Francisco Simone junto a los representantes de All Seasons: Marcelo Codevilla, Gerente de Marketing y Ventas Internacionales y Juan Sartini, especialista en Disney

Dijeron Marcelo Codevilla y Juan Sartini a Francisco Simone en su entrevista con El Diario de Turismo Radio en el programa del 19 de Enero de 2016:

«Ser huésped de Disney marca la diferencia en un 100% en la experiencia en sí». Marcelo Codevilla

«La nueva tecnología de Disney está basada en Internet. Disney tiene una superficie de 120 km cuadrados (algo así como la mitad de la Capital Federal), con cuatro parques temáticos, dos parques de agua, más de 27 hoteles. Está en constante renovación y poniendo gran parte de la «magia» con la nueva tecnología: hay Wi Fi en todo el predio, tanto en el hotel, como en los parques, en los ómnibuses, uno está comunicado todo el tiempo que se encuentre dentro de la propiedad. Esto se une a lo que es la nueva tecnología de las Magic Bands, que son pulseras de goma donde se carga toda la información necesaria para vivir la «experiencia Disney»: alojamiento, pases, comidas, asociarla con la tarjeta de crédito para hacer compras, enviarnos los paquetes comprados, y elegir previamente los Fast Pases». Juan Sartini

«En Disney está todo preparado para que la experiencia sea absoluta: está todo previsto, la transportación, la señalización, el idioma, etc., nada es un inconveniente para ninguna edad, justamente es un destino que permite ir con chicos y con gente grande, porque tiene muchas facilidades con la transportación, accesos, movilidad, tipos de juegos, que engloban a toda la familia. Por eso lo primero que recomendamos es que lo tomen como una experiencia de disfrute, dedicándole no menos de una semana, para tener tiempo, para volver al parque o a la atracción que nos gustó mucho.» Marcelo Codevilla

«Me gusta asociar cada uno de los parques con una palabra para que tengan una idea de lo que se van a encontrar: Hollywood Studios: ACCIÓN;  Magic Kingdom; FANTASÍA; EPCOT: DESCUBRIMIENTO; Animal Kingdom: AVENTURA». Juan Sartini

» Está vigente una de las promociones más fuertes del año: entre el 9 de abril y el 26 de junio, pueden disfrutar de las comidas gratis«. Marcelo Codevilla

ALL SEASONS 30 años logo

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar