Noticias de Villa Carlos Paz

LOGO

Apertura de temporada y show de fuegos artificiales sin costo para la ciudad

Como parte de la política del Gobierno de la Ciudad de sponzorización de eventos, la Fiesta de Apertura de Temporada realizada en el mes de diciembre pasado al igual que el espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo, tuvieron cero costo para el Municipio.

La apertura de temporada y los fuegos artificiales tuvieron un costo de realización de $ 1.708.242 pesos con un aporte por parte de los sponsors de $ 1.827.850 pesos, con más de 100.000 pesos sobrantes que se utilizarán para eventos futuros.

El Ministerio de Turismo de la Nación afrontó el costo del cachet de Luciano Pereyra, artista central de la Fiesta de Apertura, mientras que el Gobierno de la provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Turismo cubrió los gastos de los fuegos artificiales.

Además, Liderar Seguros, Howard Johnson, Tarjeta Naranja, Nexo SRL, Appaloosa, Eventos Food, Zebra y Oye Chico acompañaron también como auspiciantes en ambos eventos.

El Gobierno de la Ciudad continuará trabajando en este sentido, para garantizar que el aporte de los vecinos vuelva en servicios públicos otorgando mayor calidad de vida para todos.

Oficina móvil de promoción turística en el playón

“Argentina es tu mundo date una vuelta” se denomina la propuesta del Ministerio de Turismo de la Nación que permanecerá hasta el viernes 22 de enero desde las 17 hs. estará en el Playón Municipal junto al lago San Roque.

Esta acción promocional turística federal está a cargo de la Dirección Nacional de Marketing y Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

En el lugar se instalará una oficina móvil con información turística, juegos interactivos como una pantalla de 360 grados y material promocional de cada provincia bajo el lema “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar los destinos turísticos de la Argentina con información concreta y asesoramiento puntual sobre cualquier destino turístico del país, desde el norte al sur.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar