Feria Avantrip

AVANTRIP
HASTA 50% DE DESCUENTO Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA VIAJAR TODO EL AÑO

Desde hoy y hasta el 1 de febrero, se llevará a cabo la “Feria Avantrip” donde se  pueden encontrar los mejores descuentos de hasta 50% y beneficios exclusivos, junto a una financiación de hasta en 18 cuotas sin interés con diferentes bancos.

Avantrip.com, la agencia de viajes online, lanza una nueva campaña con importantes descuentos de hasta el 50% y sorprendentes beneficios, para aprovechar ahora y empezar a planificar las próximas vacaciones 2016.

Del 20 de enero al 1 de febrero los clientes podrán encontrar increibles descuentos: 15%, 20%, 25% y hasta el 50% de descuento en pasajes aéreos internacionales, hoteles, paquetes, alquiler de autos y asistencia al viajero.

 

Además, los clientes encontrarán múltiples beneficios entre los que se destacan:  con la compra de dos pasajes a Miami accederán a un 50% de descuento en alquilar de auto, cenas gratis en hoteles, acceso bonificado a Salón VIP, excursiones gratis, interesantes beneficios a bordo de los cruceros, entre otros.

 

A su vez, a la Feria de descuentos y beneficios, se le suma la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés y la mejor financiación con más de 20 bancos. Una oportunidad imperdible para anticiparse y empezar a pagar hoy los viajes del 2016.

Hasta el 1 de febrero, todos los clientes que ingresen a Avantrip.com o llamen al 0810-222-2826 podrán aprovechar esta Feria de descuentos + financiación y empezar a planificar su próximo viaje.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Un comentario sobre “Feria Avantrip

  • el 9 febrero, 2016 a las 1:41 AM
    Permalink

    Hola me interesa recibir ofertas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar