Avilés: “Queremos defender el bolsillo de los carlospacenses”

Esteban Aviles Villa Carlos Paz1

SPONSORIZACIÓN DE EVENTOS TURÍSTICOS

“Carlos Paz hoy es el centro turístico más importante del país y siempre buscamos mejorar cada evento que se hace en la ciudad. Por primera vez en la historia de Carlos Paz la fiesta de apertura y los fuegos artificiales han sido pagados a través de los sponsors. Queremos defender el bolsillo de los carlospacenses” afirmó hoy el Intendente Esteban Avilés y agregó  “Esto hace a la transparencia de gestión de nuestro gobierno. Elevamos al Tribunal de Cuentas y Concejo de Representantes toda la información detallada del sponsoreo. Además, quiero destacar el trabajo del sector privado en esta sinergia con el sector público que nosotros denominamos gestión comunitaria”.

Cabe recordar que como parte de la política del Gobierno de la Ciudad de sponsorización de eventos, la Fiesta de Apertura de Temporada realizada en el mes de diciembre pasado al igual que el espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo, tuvieron cero costo para el Municipio.

La apertura de temporada y los fuegos artificiales tuvieron un costo de realización de $ 1.708.242 pesos con un aporte por parte de los sponsors de $ 1.827.850 pesos, con más de 100.000 pesos sobrantes que se utilizarán para eventos futuros.

 

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

CRÉDITO FOTO: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar