Park Inn® by Radisson abre un nuevo hotel en Brasil

Park Inn by Radisson Taguatinga
Park Inn by Radisson Taguatinga

Park Inn® by Radisson, la colorida y dinámica marca de media escala del grupo Carlson Rezidor, anunció la apertura del Park Inn by Radisson en Taguatinga, Brasilia.

Este hotel es una bienvenida adición a nuestro portfolio mientras continuamos explorando oportunidades estratégicas de crecimiento a lo largo de Latinoamérica, con nuestro socio Atlántica Hotels International,” afirmó Jeffrey Freund, vicepresidente senior para Midscale Brands Americas, del Carlson Rezidor Hotel Group. “Los hoteles Park Inn by Radisson pueden encontrarse a lo largo de todo el mundo, en capitales y centros económicos, generalmente cercanos al centro de la ciudad, en aeropuertos y terminales de trenes.”

Este nuevo hotel ofrece habitaciones para 155 huéspedes, con acceso a internet de alta velocidad, pileta interna y fitness center. Los huéspedes pueden disfrutar también del restaurante “Acará Gastronomia y eventos”, ofreciendo menús inspirados en la cocina brasileña. El hotel se ubica cercano al centro de Brasilia, al Aeropuerto Internacional y el popular distrito de compras Taquatinga

“Estamos extremadamente felices de comenzar a recibir huéspedes en el Park Inn by Radisson Taguatinga,” afirmó el gerentel del hotel, Kelly Lucena. “Estamos seguros que nuestro servicio al cliente Adding Colour To LifeSM en conjunto con la ubicación del hotel cercano al centro de Brasilia, satisfará las necesidades de clientes de negocios y placer.”

Para mas información visitar,  www.parkinn.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar