Con playas habilitadas y con la eliminación de los fotoradares se relanzó la temporada turística en Colón

CON PLAYAS HABILITADAS Y CON LA ELIMINACIÓN DE LOS FOTORADARES SE RELANZÓ LA TEMPORADA TURÍSTICA 1

La rehabilitación de las playas para los bañistas y la eliminación de los fotoradares en las rutas entrerrianas son dos de las principales novedades en materia turística de este fin de semana. Ambas noticias fueron destacadas en el acto de relanzamiento de la temporada turística realizado el sábado en el hotel Costarenas. La ceremonia fue presidida por el Gobernador Gustavo Bordet y el Intendente de Colón, Mariano Rebord.

Con la participación del Ministro Provincial de Turismo Adrián Fuertes,la diputada provincial Miriam Lambert, demás autoridades provinciales y locales representantes de distintos sectores turísticos, y la Directora de Turismo local María Rosa Sander, se presentó a los medios de prensa la rápida recuperación de la ciudad después del pico de la creciente del río Uruguay.

CON PLAYAS HABILITADAS Y CON LA ELIMINACIÓN DE LOS FOTORADARES SE RELANZÓ LA TEMPORADA TURÍSTICA 2

El intendente Rebord resaltó la labor desarrollada por la comuna para recuperar los sectores afectados por la creciente especialmente los balnearios. Actualmente ya se cuenta con playas habilitadas en la zona del Balneario Inkier.

Por su parte, el Gobernador destacó toda la oferta turística que brinda Entre Ríos, especialmente con sus playas, sus termas y la gran variedad de festivales. Al mismo tiempo anunció que por decreto determinó eliminar de las rutas los fotoradares. Decisión muy aplaudida por los prestadores de servicios turísticos presentes en el lugar porque se trata de un largo reclamo debido a las constantes quejas de los turistas.

Bordet, por otra parte señaló que pese a la eliminación de los radares, se tomarán todas las medidas preventivas para garantizar la seguridad en las rutas y se agregarán puestos de información turística.

Por su parte, el Ministro de Turismo, enfatizó todo el potencial turístico de la provincia especialmente en este verano con las fiestas provinciales y nacionales que se realizan en distintas localidades entrerrianas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar