Centros de alquileres turísticos colonenses expresan sus inquietudes

CENTROS DE ALQUILERES TURÍSTICOS EXPRESAN SUS INQUIETUDES

Representantes de inmobiliarias turísticas se reunieron este miércoles con la Directora Municipal de Turismo María Rosa Sander, el Director de Rentas Municipal,Luis Romero, y la Contadora Guadalupe Jauregui.

Los titulares de las inmobiliarias manifestaron a los funcionarios municipales la problemática que están sufriendo actualmente con la merma en las consultas y la caída de muchas reservas debido a la creciente del río Uruguay.

Como la altura del río sigue bajando se espera con buena expectativa que en lo que queda de la temporada alta repunte la actividad turística.

Mientras tanto y ante esta situación las inmobiliarias solicitaron al Municipio que se tengan algunas consideraciones para mitigar los efectos de la creciente. Por su parte, los funcionarios expresaron su comprensión de la difícil situación y se comprometieron a analizar el tema para determinar que beneficios se pueden acordar.

En la ocasión también las inmobiliarias expresaron la necesidad de implementar algún sistema de descuentos para los turistas en el complejo termal local. Mientras no se habiliten la totalidad de las playas los veraneantes usan las termas como alternativa pero se les suman costos extras que no tenían previsto si estuviera todo el sector costero en condiciones

Se concluyó al respecto pasar la inquietud al directorio del Complejo Termal para que analicen la posibilidad de implementar los descuentos solicitados.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar