Viví un verano diferente de la mano de Atomik

ATOMIK

Actividades recreativas para niños y la familia en los principales balnearios de Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar.

Viví un verano diferente de la mano de Atomik. Del 9 de enero y hasta el 7 de febrero, padres y chicos encontrarán en los balnearios más concurridos de Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar un espacio para divertirse y jugar sin parar.

Con diversas actividades, juegos, exhibiciones de skate, y propuestas muy entretenidas, Atomik invita a la familia a pasar las tardes de playa de una manera completamente diferente.

SKATE

Las actividades se pondrán en marcha el sábado 9 de enero en el balneario Rockaway de Miramar. El domingo 10, en tanto, será el turno del balneario Portofino (Playa Grande) de Mar del Plata.

Una semana más tarde, Atomik desarrollará sus acciones en el balnerario Play Beach, de Mar del Plata (sábado 16), y el balneario Cocodrilo, de Pinamar (domingo 17).

El sábado 23 de enero los chicos y padres que veranean en Villa Gesell podrán acercarse al balneario Luz de Luna para disfrutar de los juegos de Atomik. El domingo 24 la acción se realizará en Bahía Varese, Mar del Plata. Los mismos escenarios repetirán las actividades el sábado 30 en las playas marplatenses y el domingo 31 en las arenas gesellinas.

VERANO ATOMIK

El cierre del espacio Atomik será el primer fin de semana de febrero en Mar del Plata: sábado 6 en Puerto Cardiel y el domingo 7 en Bahía Bonita.

.

FUENTE: PIZZO MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar