Toda la gastronomía y tradiciones en la Feria de las Colectividades

Feria de las Colectividades 3

Danzas típicas, stands con gastronomía de cada país, espectáculos musicales, artesanías y objetos antiguos, elección de la reina y mucha alegría se preparan para la nueva edición de la Feria de Colectividades que se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17.

El tradicional evento es organizado por la Coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea – Quequén y cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y tendrá lugar en el Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 91, con entrada libre y gratuita.

Feria de las Colectividades 1

Las colectividades que participan este año representan a los países de Alemania, España, Italia (con sus regiones), Dinamarca, Chile, Japón, Países Árabes, Francia y País Vasco.

Los tres días a partir del viernes a las 19 se podrá degustar la oferta gastronómica, que es uno de los atractivos más esperados. El viernes, a las 21 se llevará a cabo el acto inaugural, mientras que todas las tres noches se presentarán cuerpos de bailes locales e invitados. Por último, el domingo será la elección de la Reina de las Colectividades, entre las representantes de cada país.
Se invita al público a concurrir con sillas o reposeras para mayor comodidad para disfrutar la fiesta.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar