Primera reunión del 2016 del Consejo Litoral de Turismo

COLITUR CHACO

Este jueves las autoridades de las provincias integrantes de la Región Litoral se reunieron en Corrientes para abordar diferentes temáticas relacionadas al funcionamiento del ente y al futuro de las políticas conjuntas.

De la reunión, que fue la primera de este año, participaron el Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de Nación, Fernando García Soria; la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Mora Dicembrino; la ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman; el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el ministro de Turismo de Formosa, Ramiro Fernández; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua; y el director provincial de Turismo de Santa Fe, Mauricio Colombo.

El encuentro, realizado en la vecina ciudad de Corrientes, fue propicio para la presentación de las nuevas autoridades que asumieron recientemente en las regiones participantes, especialmente para Dicembrino, quien, por orden del estatuto, continúa en la presidencia del ente, hasta una nueva modificación.

En este marco, las autoridades, acompañadas de García Soria, trataron temas de desarrollo y promoción de la región.

 

Reunión técnica

En paralelo, durante el encuentro de las autoridades, se reunieron los miembros de los equipos técnicos de cada provincia con el fin de entablar relaciones y comenzar a planificar líneas de trabajo en pos de la promoción del destino.

 

.

FUENTE: Instituto de Turismo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar