Papelitos abre la segunda noche del Carnaval del País

xipolitakis 2016

Vicky Xipolitakis será una de las mediáticas presentes. Papelitos, O`Bahía y Marí Marí desfilarán en ese orden por la pasarela del corsódromo de Gualeguaychú para lo que será la segunda noche de la edición 2016. El horario de inicio se fijó a las 22.30, con una previa musical desde las 22. Los locales podrán acceder al espectáculo con una entrada de 100 pesos.

La comparsa Papelitos que revela la mágica fórmula de la felicidad con su tema “Allegra” será la primera en salir a escena este sábado, a las 22.30, según lo dispuso la comisión organizadora.

Tras ella, hará su presentación O`Bahía, la comparsa del club Pescadores con su temática  “¿A vos qué bicho te pico?” y tiene como uno de sus atractivos principales al intendente de la ciudad Esteban Martín Piaggio como director de batucada.

Papelitos abre la segunda noche
Papelitos abre la segunda noche

La noche cerrará con el paso de Marí Marí y su monstruo del consumismo “Bazofia” al cual sus integrantes le cantan y le bailan con pasión.

Pero la fiesta no comenzará con el desfile sino con una previa musical a cargo de Tuka Tuka, y también continuará más allá del paso de las comparsas, con la movida que se conoce como el Post Carnaval.

En lo que respecta a las presencias, esta segunda noche del Carnaval del País tendrá la presencia de uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina, la mediática Vicky Xipolitakis quién llegaría a Gualeguaychú en avión junto a su novio el secretario general del PJ José Ottavis.

Finalmente, cabe recordar que para este sábado los ciudadanos de Gualeguaychú -con documento en mano- pagarán la entrada 50%  menos, es decir 100 pesos.

.

FUENTE:  Carnaval del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar