El Rally Dakar llego a Villa Carlos Paz

El Rally Dakar llego a Villa Carlos Paz

ARGENTINA – BOLIVIA 2016

El Rally Dakar llego a Villa Carlos Paz  

El secretario de Innovación, Tecnología y Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación, Roberto Sposetti, estuvo presente en el campamento del Dakar Argentina – Bolivia 2016, instalado en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Lo acompañaron el intendente municipal, Esteban Aviles; los directores de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies y Ramon Granero, y el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini. 

Durante el encuentro, el secretario de Turismo, Sposetti, destacó que “el Rally Dakar es una herramienta importante para la promoción del turismo. Por lo tanto recibir a turistas de otras partes del país y el mundo sirve para seguir mostrando las bondades naturales que posee nuestro país”.

Cabe destacar que las autoridades presentes realizaron una recorrida para saludar  a los pilotos que llegaron de la competencia, entre ellos los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, entre otros.

La décima primera etapa se disputó en terrenos con mucha piedra y sobre ríos secos y por caminos de montaña donde se disputa el rally mundial. En Autos ganó Mikko Hirvonen, en motos, Helder Rodriguez; en quad, Marcos Ptronelli; mientras que en Camiones  gano Pieter Versluis.

El Rally Dakar llego a Villa Carlos Paz  2

EL CAMIÓN DE PROMOCIÓN PRESENTE EN VILLA CARLOS PAZ   

Con el objetivo de consolidar el posicionamiento de Argentina como el destino preferido por sus habitantes e incentivar la demanda, la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional desarrolló un plan promocional para el verano 2016. Este incluye diversas estrategias a través de la promoción tradicional en eventos y otra itinerante a través de las unidades móviles.

El trailer del MinTur está acompañando el Rally Dakar, estuvo en Villa Carlos Paz, en Termas de Río Hondo, en Jujuy, Belen, La Rioja, San Juan y hoy en Villa Carlos Paz, donde los turistas pudieron vivir un viaje increíble con realidad virtual para explorar los Patrimonios Mundiales argentinos, desde conocer las ballenas en la Península de Valdés hasta descubrir las Misiones Jesuíticas Guaraníes, el Parque Provincial Ischigualasto y las sorprendentes Cataratas del Iguazú.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar