Sin pausa se trabaja en el acondicionamiento de las playas de Colón

Sin pausa se trabaja en el acondicionamiento de las playas de Colón

Intensamente y sin pausa, personal de la Municipalidad local trabaja en el acondicionamiento de las playas del río Uruguay, uno de los atractivos de mayor demanda de los turistas y que han sido afectados por la creciente.

La directora y el equipo técnico turismo de Colón, estuvieron este martes recorriendo todo el sector del balneario “Santiago Inkier” donde se esta realizando el refulado de arena. En ese sentido se comunicaron con el Secretario de Obras Públicas, Mariano Rebord (h), quien detalló los trabajos que se están llevando a cabo.

En estos días se esta refulando arena y se acondiciona el sector de la costa para dotarla de playas alternativas. Por el momento no se han rehabilitado el balneario Inkier y no se permite el acceso al agua.

Se observa el paulatino descenso del río Uruguay lo que abre una gran expectativa esperándose que en los próximos días se puedan habilitar los primeros sectores de balnearios.

El Secretario de Obras Públicas aseguró que se trabaja sin pausa y que la habilitación del balneario se dará en cuando se pueda garantizar la seguridad y la salubridad.

Mientras tanto desde Turismo se continúa informando a los turistas sobre distintas alternativas recreacionales relacionadas con el agua. El complejo termal de Colón está en pleno funcionamiento (incluyendo el parque acuático) al igual que las termas de San José y Villa Elisa. También se informa sobre los servicios que ofrecen distintos camping de la zona con acceso a arroyos.

Por otra parte, en el Parque Nacional El Palmar está en funcionamiento un sector de balneario con servicio de guardavidas.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar