Franco Masini convocó a más de 1000 fans en el local de McDonald´s de Pinamar

Franco Masini y Angela Torres 2
Franco Masini y Angela Torres

En el marco del lanzamiento de #VeranoenMc, el joven actor y músico brindó un show gratuito al que asistieron sus seguidoras.

Los próximos shows musicales serán Maxi Espíndola, el 16 de enero en Pinamar; Julián Serrano, el 21 de enero en Mar del Plata y Franco Masini, el 23 de enero en Mar del Plata. Todos los eventos son en los locales de la cadena y de entrada libre y gratuita.

Franco Masini y Angela Torres

 Durante enero 2016, y para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de verano, McDonald´s está llevando a cabo una serie de acciones en Mar del Plata y Pinamar dirigidas a las familias para disfrutar durante las vacaciones.

El lanzamiento estuvo a cargo de Franco Masini que, el pasado 8 de enero, presentó “Té para tres” en el local de McDonald´s de Pinamar frente a más de 1000 fans. Allí estuvo también Ángela Torres, para presentar el evento y dar la bienvenida a todos los que se entusiasmaron con la propuesta de #VeranoenMc en la Costa Atlántica.

¿Cómo sigue la agenda? El 16 de enero, llega el turno de Maxi Espíndola, que se presentará el 16 de enero en Pinamar (en el local de McDonald´s de Bunge y Libertador) y el 21 de enero será la fecha de Julián Serrano, que brindará un show musical en el mismo local. Ambos eventos se llevarán a cabo a las 21 hs.

La propuesta musical de McDonald´s se completa el 23 de enero, con un nuevo show de Franco Masini, esta vez en Mar del Plata, donde presentará “Té para tres” con una introducción de Stéfano de Gregorio y Ángela Torres. El encuentro será en Mar del Plata, en el local de Playa Grande.

Todos los shows de #VeranoenMc son de entrada libre y gratuita.

.

FUENTE: Alurralde Jasper + Asoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar