ENTUR y Rotary playa acuerdan seguir trabajando en conjunto

2

En el marco de una cena de camaradería, el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, mantuvo un encuentro con las autoridades del Rotary Club Necochea Playa.

En la distendida reunión, Otero dialogó sobre las acciones que se han realizado hasta el momento y acordó trabajar mancomunadamente como con todas las entidades, pensando en el beneficio social que implica cada una de ellas.

Además de resaltar y agradecer la última labor realizada en el Parador Turístico Integrador con la rampa para personas con movilidad reducida, Otero resaltó que “nos nutrimos y apoyamos todas las ideas de las entidades intermedias porque eso se ve directamente reflejado en un mejor servicio para el turista”.

Participaron de la reunión los rotarios de Necochea Adolfo Hugo Enrique, Daniel Gutiérrez, Héctor Labriola, Osvaldo Rico, Tony Mansilla, Nilda Merlo, Aníbal Pérez Bayón, Roberto Lucero y Susana Vituli; también estuvieron presentes David Chucair del RC Almafuerte de Bahía Blanca y Alejandro Muñoz Velázquez del RC Mendoza Distrito 4894 del Rotary Internacional.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar