Los vuelos de verano Tucumán-Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas ya están con su capacidad a pleno

Los vuelos de verano Tucumán-Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas ya están con su capacidad a pleno

El altavoz resonó con su típico anuncio para abordar el vuelo 1622 de la aerolínea de bandera nacional y provocó el avance en la fila de pasajeros que esperaban acomodarse en sus asientos e incorporarse -apenas poco más de dos horas después- en la ciudad de Mar del Plata.
Promotores de una ruta que propone durante los meses de enero y febrero facilitar el traslado a “La Feliz”, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, y el gerente de la sucursal Tucumán de Aerolíneas Argentinas, Ricardo Aybar, realizaron declaraciones respecto de estas tres frecuencias semanales en vuelo directo.

“Hace casi 30 años que no teníamos un vuelo similar que uniera Mar del Plata con Tucumán”, manifestó Giobellina, citando la importancia que para la costa atlántica tiene el mercado emisivo local, al tiempo que destacó la ocupación de los vuelos “con su capacidad colmada al 100%”.

Los vuelos de verano Tucumán-Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas ya están con su capacidad a pleno2
La programación que implementó la compañía aérea para los vuelos de verano al aeropuerto «Astor Piazzolla» de la ciudad balnearia más importante de país es de tres vuelos semanales con capacidad para 120 pasajeros cada uno, a realizarse los días lunes, miércoles y sábado, a las 17:10 h. y partida hacia Tucumán los mismos días a las 11:05 h.

Aybar, por su parte, expresó que esta ruta aérea en estos meses “es un sueño que nos merecíamos los tucumanos, y es la primera vez que tenemos un vuelo así” al detallar que carecen de escala en Buenos Aires como lo hacían hace décadas los vuelos de noche, señalando que desde la empresa “teníamos mucha confianza” y que se priorizaron las características económicas y la condición de viajeros que eligen las playas argentinas de la población del norte. En otro tramo se refirió a los vuelos Tucumán-Córdoba y afirmó que los mismos se encuentran con una alta demanda que se consolida con el tiempo a medida que el público se informa de la oferta.

Los pasajeros a punto de abordar la aeronave se mostraron entusiasmados y celebraron la implementación de la nueva ruta directa.

Los vuelos de verano Tucumán-Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas ya están con su capacidad a pleno3

.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar